Feliz cumpleaños Matt!!!

40 1 0
                                    

Narras tu:

Me desperté junto a Elle. Vi mi celular, vi le facha y era 26 de enero. Desperté a Elle inmediatamente y se levantó sorprendido.

_¿Qué pasa? _ me pregunta sobresaltado.

_¡Es el cumpleaños de Matt! _ grito en voz baja (:v)_ ¡Hay que hacer algo para él!_ estaba muy emocionada.

_Si..._ se sienta junto a mi y se despeina el cabello, aun medio dormido_ ¿Tienes algún plan?_ dice luego por fin mirándome.

_Este... _ comienzo a mirar para todos lados_ ¿Una revista pornografica? _ digo mirándolo con una sonrisa de niña.

_Tsk_ dice cerrando los ojos_ es una idea ridícula, se le podrían meter ideas raras a la cabeza y terminar violando a alguien.

_Pero ¡Es Matt!, le gustan ese tipo de cosas, ¿O no?_ le pregunto parándome.

_Después de todo... si lo es _ dice parándose también. Ambos estamos en distintos lados de la cama.

_¿Y que tal un video juego? _ le digo más entusiasmada.

_No tengo dinero_ dice tirándose a la cama otra ves y con las manos detrás de la cabeza.

_ Tranquilo, yo lo pago, y digo que es de los 2_ le sonrío.

_No puedo hacer eso, no puedo dejar que pagues algo tan caro y que luego digas que es de los dos_ me dice aun mirando al techo.

_Vamoooos, solo una ves. Sino tendrás que comprarle algo por tu cuenta, osea, sin mi ayuda_hago una pequeña risa.

_Es su cumpleaños, no puedo no regalarle algo_ dice frunciendo el ceño.

_Pues acepta mi ayuda y todo esto se acabará_ le digo sonriendo ampliamente con una sonrisa malvada.

_Tsk, de acuerdo_ dice mirando para otro lado.

_Oye, también podemos convencer a los chicos que salgamos de aquí y vallamos a una pizzeria que esta cerca_ digo entusiasmada_ también hay bolos ahí, parecerá una verdadera fiesta de cumpleaños _ salto aplaudiendo como una niña.

_Eso sí es una buena idea_ se sienta y me mira.

_Obviamente lo es, la pensé yo_ digo sonriendo arrogantemente y haciendo una pose de engreída.

_Cállate, niña lista. Hay que ir a clases, ve preparándote_ dice parándose y sacándose la camisa de repente.

_¿Q-qué haces? _ le pregunto sorprendida. El tiene un buen cuerpo_ No hagamos esto aquí, jeje, pilluelo

_Me estoy cambiando, no seas idiota, luego dices que Matt es el pervertido_ dice ahora sacándose los pantalones y quedando en bóxer.

Me sorprendi y salí con la ropa en mi mano para cambiarme en el baño.

Cuando ya lo hice me dirigí al salón de clases. Antes de entrar me encontraba con Matt en la puerta, apoyado en la pared con un chupetin en la boca, viendo su celular. Me acerqué a él silenciosamente y cuando ya estaba cerca fui corriendo hacia él y le di un gran abrazo.

_¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MATT!!!_ le grito mientras aun lo abrazo.

Él se sobresalta pero al instante se voltea y también me abraza.

_Gracias nena_ dice despinandome. Se separa de mi_ no creí que lo recordarás_ dice sonriendo.

_¿Es broma? Eres de mis mejores amigos, nunca podría olvidar tu cumpleaños_ sonrío rascando la parte inferior de mi nariz.

_Me alegra que lo recuerdes_ me besa en la frente_ vamos, hay que entrar a clases_ me abraza con un solo brazo y entramos juntos a clase.

Noté que Beyond nos estaba mirando con una mirada asecina. Le dije a Matt que dejará de abrazarme así en frente de él.

I' m One of the Wammy' s House GuysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora