Feliz cumpleaños Mello!!! Demasiadas hemorragias nasales.

39 2 1
                                    

Narras tu:

Hace un mes y tantos que pasó lo de Elle, no puedo creer que me diga eso... Es mi sueño, lo amo y quisiera estar con él para siempre pero... Me voy en unas semanas, no puedo hacer nada con él. No quiero ir con él y decirle lo que siento solo para luego desaparecer. Sé que no es lo mejor dejarnos de hablar, pero no se me ocurre otra cosa.

~○~•~○~•~○~•~○~•~○~•~○~•~○~•~○~•~○

Es de mañana, ya estoy haciendo mis maletas, aunque no muy apurada ya que faltan unos cuantos días. Es el cumpleaños de Mello, estuvo toda la semana diciéndolo. Aunque ayer fue navidad, hice otra fiesta en mi casa, de 24 a 25 de diciembre, vinieron todos los chicos e hicimos el juego del Santa secreto. Yo le regale a Matt un suéter rayado bastante grande, por si quería hacerse pasar por criminal, okey no, no fue por eso. No me sé las medidas y encargue uno M pero él era S, no entiendo estas cosas. Near le regaló a Mello 3 barras de chocolate, aunque Mello no lo soporte, a cierto grado, ellos se quieren. Mello le dio a Beyond un bate de béisbol. Beyond le dio a Elle unas zapatillas y Elle me dio a mi un collar, era hermoso, tenia una especie de canica que era violeta y amarilla...

 Beyond le dio a Elle unas zapatillas y Elle me dio a mi un collar, era hermoso, tenia una especie de canica que era violeta y amarilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así :v)

...Era preciosa, simplemente me encantaba. La uso todos los días desde ese entonces.

~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~â—‹~

Comimos muchas cosas y no fijabamos a cada rato los celulares para ver la hora. El de Matt estaban 2 minutos adelantado y él se quejaba de que hicimos una conspiración contra él.
Fue una bonita noche, en especial cuando nos sentamos en el césped para ver los fuegos artificiales. Nunca podré olvidar eso. Todos nos recostados en círculo con muestras cabezas juntas mientras mirábamos al cielo. Elle estaba junto a mi y me tomo la mano. Mi corazón se aceleró, pero luego lo sujete de igual manera, no quería arruinar el momento, menos cuando lo que él estaba haciendo me gustaba.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

No sé que demonios darle a Mello por su cumpleaños, solo sé que le gusta el chocolate, pero es algo demasiado ordinario, quiero que me recuerde, no quiero que me olvide nunca, ya que en unas semanas ya no nos volveremos a ver...

Le pedí a mi padre poder ir caminando a la Wammy's House. Beyond se quedo a dormir en mi casa desde la fiesta. Él durmió en mi cama y yo en el sofá, yo no tengo problema en dormir con él, el problema es mi papá. Caminamos juntos. Ambos hablábamos de cualquier estupidez, hacíamos bromas y nos reíamos. Aunque fuéramos "novios", las cosas no cambiaron mucho desde entonces.

En un momento surgió el tema del regalo de Mello, Beyond lo había olvidado por completo. Corrimos hacia una tienda, él le compro una camiseta de su banda favorita, yo le compre una chaqueta y muchos chocolates. Pusimos todo en un bolsa y salimos corriendo (obviamente no sin antes pagar) hacia la Wammy's House, ya se nos había hecho tarde.

I' m One of the Wammy' s House GuysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora