Son gemelos...

573 31 11
                                    

1° capítulo.

*Narra ____*

* Bostezo * ¿Qué hora es?
Me estiro hasta mi mesita de noche , donde se encuentra mi móvil cargándose.

*Las 8am.*   Buena hora.
Estoy en mi cama algunos minutos , mirando mis redes sociales.

Instagram

@LoveDobreTwins

¿Ay saben qué? ¡ Les shippeo a Jake y a usted !

Miro la foto y veo que es una de mi cumpleaños , que es el 25 de enero . Salgo con Jake , él me esta dando un regalo y yo estoy sonriendo.

Admito que aquello ya me sacaba de mis casillas . Encontraba MILES de mensajes diciendo que a Jake y a mi , nos shippeaban . Como SnapChat de primera hora decidí explicar mi molestia por los mensajes de " shippeo " .

~¡Good Morning! Bueno , os quería decir algo....Jake y yo sólo somos AMIGOS. ¡Enserio! ¡AMIGOS! Y he de admitir que esos mensajes nos incomoda . No lo digo a malas , de verdad , pero por favor , parad . ¡Love ya!~

Cuando acabo me levanto y me dirijo hasta la cocina , donde me hago unas tortitas con frutas del bosque y un batido de kiwi .

*FANTASY ON MY PHONE..*

Tenía un mensaje : era de Jake . Cuando me como el trozo que tenía en la boca de tortitas cojo el móvil para responderle y :

*YOU USE TO CALL ME ON MY CELL PHONE...*

Me estaba llamando .

~¿YAS?

~JaJaJa....¡AYEE!

~¡AYEE! Dime.

~¿Te parece si a las 9:30am. quedamos para dar un paseo?

~¡Vale!

~Por cierto....¿Te importa si traigo a dos amigos míos?

~Vale...¿Por qué no?

~¡Perfecto! Nos vemos a la hora en frente de tu casa.

~Vale...Bye...

*Fin de la llamada*

Acabo de desayunar y limpio los platos . Me queda 1 hora. Aprovecho y me cepillo los dientes y me ducho.

De ropa decido ponerme:

~Una camiseta básica de color blanco.

~Unos shorts de color azul oscuro

~Mis Converse granates.

~Una camisa de béisbol abierta , como adorno.

Y de peinado , decidí ponerme mi gorra de los Cazafantasmas hacia atrás , con el pelo suelto .

Miro mi móvil . Las 9:29am. , justo a tiempo.

Salgo y veo a Jake mirando hacia mi puerta , y al lado suyo , dos chicos de espaldas , que eran TOTALMENTE iguales . Salgo de mi puerta , y casi acabando de bajar la escalera , Jake le toca el hombro a cada chico , y los dos se giran .

*Son gemelos...*

Me quedo un rato allí parada , mirándolos . Reacciono y saludo a Jake , y , cuando me dispongo a saludarles me quedo algo confundida.

~Em....¿Quién es quién?~Me río.

~Yo soy Marcus.~Me da dos besos.

~Y yo soy Lucas~Dice el otro gemelo apartando a Marcus de mi, para darme dos besos.

¡AYEE! ¡1er capítulo! Me ENCANTARÍA si , cada persona que leyese la historia me comentase , así podría saber quiénes son los que leen :þ.

PD:Ya se que son iguales pero...¿Quién os gusta más , Lucas , o Marcus?

PD2:A mi Marcus....^^

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora