Beso con Marcus

275 18 3
                                    

12° capítulo.

~Lucas....No llores~Le digo mientras le seco las lágrimas.

Lucas me mira , y al poco tiempo suena su teléfono .

~Patrice...~Dice susurrando y asustado.

Yo me contengo las ganas de llorar mientras él duda si contestar o si no.

Lucas frunce el ceño y lo coje , mientras sale de la habitación.

Mete un portazo y empieza a gritar sin control. Marcus me mira y me dice:

~Tendremos que arreglar lo del otro día...~Yo mientras me seco algunas lágrimas y él me mira con una sonrisa pícara.

~¿El qué?~Digo despistada .

~Esto...~

Marcus se acerca a mi mientras cierra los ojos y pega sus labios contra los míos , yo me sorprendo y me sonrojo a la vez , pero igualmente le sigo , cierro los ojos y le correspondo el beso.

Cuando nos quedamos sin aliento nos separamos , nos miramos y nos quedamos en silencio.

~Wow...~Digo yo sorprendida y roja.

~Jaja...~Dice él rojo y rascándose el pelo.

Nos quedamos de nuevo en silencio y al poco rato viene Lucas con su cara de enfado.

~¿Que ha pasado?~Le digo.

~Me estaba diciendo VIRGUERÍAS sobre ti sin conocerte y me estaba convenciendo de enfadarme con Marcus e irme con ella~

~¿Y qué le has dicho?~Dice Marcus

~La he mandado a dar un paseito~Dice con una sonrisa mientras hace como si se limpiase las manos.

Los tres nos reímos , Marcus se va a duchar , Lucas baja al salón , y yo me tumbo en la cama de los tres .

*Me acaba de besar Marcus , antes de ayer me besó Lucas...¿Me gustan los dos? ¿O Lucas? ¿O...Marcus? Que lío...*

¡AYEE! Nuevo cap nenaaas . Huhuu besito con Marcussss...

¡BYE!

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora