Marcus...

202 17 1
                                    

16° capítulo.

~Oye ___…¿Te...Te apetecería mañana por la tarde ir a el parque con nosotros?~Dice nervioso y sonrojado Marcus.

~¡Mm! ¡Clao que shi!~Digo con la boca llena.

Marcus suelta un gran suspiro en modo de alivio mientras que los dos sueltan unas risas provocadas por mi forma de hablar.

~Lo que pasa es que Marcus y yo nos iremos a casa de Neels toda la mañana así que prepárate y te vendremos a buscar.~Dice Lucas.

Antes de hablar me trago el trozo de ensalada de la boca y los gemelos se ríen.

~¡De acuerdo!~Les sonrío.

Acabamos de cenar y recogemos todos juntos .

Yo subo a nuestra habitación y me tumbo en la cama. Pongo Spotify sin importarme la música.

Miro el móvil para saber cual era:

       3005—Childish Gambino

*¡ME ENACANTA ESTA CANCIÓN DIOS!*

Mientras miro el techo mis ojos se empiezan a cansar cerrándose poco a poco , mientras noto como dos pesos se posan en mis hombros , aunque no le doy importancia y me dejo llevar por el cansancio.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Mis ojos se abren por culpa del Sol , mientras que sigo notando los dos pesos en mis hombros , haciendo que yo mire para comprobar qué era.

*¡Awww Marcus y Lucas se han dormido en mis hombros!*

Cada uno tenía un brazo en mi barriga , lo que hace que me sonroje. Despacio intento levantarme , y Marcus abre un ojo mientras me dice:

~¿Qué haces ya despierta?~Me coje de la barriga tirándome para abajo mientras pone su nariz en mi mejilla.

Él me coje de la barbilla y gira mi cara haciendo que estemos cara a cara. Poco a poco se acerca más con intención de besarme.

~Marcus....~

¡AYEE!¡Nuevo capítulo! Uiuiuii ¿Que pasará?7.7

¡BYE!

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora