5° capítulo.
~Oye Marcus.....¿Quién es Patrice?~Cojo mi móvil y le enseño la foto.
Él la mira , y al momento , baja su cabeza y se le enrojecen los ojos.
Me quedo allí , sorprendida , sin saber que hacer . Alguien me saca de mis pensamientos.
~¡___ POR FAVOR AYÚDAME CON ESTO!~ Era Lucas, que gritaba desde mi habitación.
Subí corriendo , y al entrar Lucas cerró la puerta.
~Mira ___ , ese tema no lo puedes tratar con Marcus , mejor te lo explico yo....Patrice era una chica que conocimos en el instituto . Al principio los dos nos enamoramos de ella , y eso hizo que nos enfadásemos por una LAAARGA temporada . Por suerte aquello lo superamos. —Mientras me explicaba se iba acercando más y más hacia mí—A mi me dejo de gustar , le notaba algo raro . Pero Marcus siguió con sus planes , hasta que acabaron siendo pareja. Por un momento llegaron a ser la pareja más famosa de musical.ly....Patrice empezó a cansarse de Marcus , y ya tenían peleas cada vez más seguidas . Ella empezó a engañarle , y las fans subían fotos a varias redes sociales , en especial Twitter . Hasta que por fin , mi querido hermano , descubrió toda la verdad , como por ejemplo , que había salido con medio musical.ly masculino para aprovecharse de aquella fama . Por suerte lo dejaron , y fue una relación que le marcó mucho , por eso es mejor no tratar ese tema con él ¿Vale?~ Yo asentí .
Entonces se me acercó aún más , me cogió de mi cara , y , lentamente , nos fuimos acercando , hasta no poder más , y me besó . Entonces yo puse mis manos en su cuello y él en mis caderas . Tras estar así por algunos minutos nos separamos , porqué nos quedábamos sin respiración. Entonces , Lucas dijo:
~¡PERDONA!~Tapándose la cara.
~¡PERDÓNAME A MI POR SEGUIRTE!~
Entonces yo salí de aquella habitación , roja a más no poder , y me encontré a Marcus en el sofá con la cabeza agachada...
PD:¡AYYY! Sí , es corto lo sé , pero me gusta la intriga e.e.....Y además no sabía que poner más XD.
¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
Twins
Fanfiction___ es una chica de 17 años . Su mejor amigo es Jake , Jake Paul , de 19 años. Vive en Los Angeles desde los 2 años por motivos empresariales de sus padres . Un día Jake le invita a dar un paseo , y de paso , le presenta a dos amigos suyos....¡Pasen...