Prueba a aceptar...Maratón 2/3

211 15 2
                                    

14° capítulo.

Este capítulo va dedicado a @Damaris_Dobre :þ.

~Ven , siéntate~Me dice Estela.

Hago lo dicho y empezamos a hablar sobre los años que hemos estado separadas .

~Pero Estela.. ¿Desde cuándo eres novia de Neels?~

~¿Como sabes su nombre?~

~Bufff...Luego te explico...~

~De acuerdo...Bueno , el caso es que sus padres y los míos son MUY amigos , y nos solíamos ver muy a menudo. Un día , un año antes de irme si no me equivoco , empezó a surgir una tensión amorosa entre los dos TREMENDA , y pues bueno , un día , en el cumpleaños de Jake , me pidió salir y yo acepté y....Vaya , que somos novios .~Acaba con una sonrisa en la cara que me provoca otra a mi.~¿Y tú?¿Como te va con......?~

~Lucas y Marcus~Digo yo.

~Eso , Lucas y Marcus~

~Pues mira...pufff....Hoy me he encontrado a Lucas con una pestosa , que les fastidió a los dos gemelos la vida hacia un tiempo  besándose , por eso vine a tu casa , para que me consolases , entonces cuando volví a mi casa me metí en mi habitación y me tumbé , y la almohada estaba EMPAPADA  , así que supuse que Lucas había llorado allí , así que fui corriendo hacia él , y Marcus estaba allí . Yo me abracé a Lucas y los dos lloramos , entonces llamó la pestosa aquella y Lucas le mandó a pasear , Marcus y yo nos quedamos a solas y...NOS BESAMOS. Pero estoy hecha un lío porque antes de ayer me besé con Lucas y no sé si les gusto y....~

~___ , tranquila.~

~Vale...~

~Si les gustas te lo dirán , eso está claro...~

~Sí sí ¿Pero y si los dos me piden salir?~

~Prueba a aceptar , tal vez mole...~Se acerca y me pone cara de pervertida.

~Tía das miedo~Las dos nos reímos.

¡AYEE!¡2° capítulo de la maratón y penúltimo! ¡A disfrutar!

¡BYE!

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora