¡ES PATRICE!

270 19 5
                                    

8° capítulo

Nos dirijimos hacia la salida y , a los pocos minutos sale Estela .

Yo me lanzo hacia ella y ella me abraza con todas sus fuerzas , mientras yo lloro en su hombro .

Al separarnos mira a Marcus y después a mi , esta vez con cara de pervertida , a lo que yo me río y le abrazo de nuevo .

~Lloraré yo también si seguís~Dice Marcus con los ojos brillantes , mientras se le escapa una risa.

Las dos nos reímos y vamos hacia el coche mientras hablamos.

~___ no me habías dicho que....~Dice susurrando mientras señala a Marcus , que iba despistado con el móvil.

~¡Oh no! Son mis nuevos compañeros de casa....~

~¿Son?~Dice mirando alrededor.

~Oh si , no te lo he contado , él es Marcus , y tiene un hermano gemelo , Lucas , mis padres se han ido a Berlín y me he quedado sola , así que ellos van a vivir conmigo~

~Que suerte chica....Mis padres están de vacaciones y me toca estar SOLA y ABANDONADA...~Dice con tono de pena.

Las dos nos reímos y yo pongo mi brazo en su hombro , mientras giro mi cabeza hacia Marcus , que me sonríe y me pone una cara graciosa y yo , me río a más no poder.

Al llegar a la zona de nuestras casas dejamos a Estela en la suya y volvemos a la nuestra .

Lucas ya estaba , y cuando cerramos la puerta , nos asomamos hacia donde se le oía . Yo no vi mucho pero , según Marcus Lucas se estaba dando el lote con una chica , y esa chica le resultaba familiar.....

En ese momento me entró un ataque de celos *¿Por qué si ni siquiera lo conozco del todo?* *Yo le he dado un beso , eso tendría que haber evitado esto , y encima en nuestra cama....*

Marcus se acercó un poco más.

~¡ES PATRICE!~Dijo susurrando y gritando a la vez.

¡AYY!Nuevo capítulo , muchísimas gracias por los apoyos a la serie , no sabéis lo que llega a animar eso. Tengo una serie en proceso de ser aceptada como idea , no es un fanfic , pero a los amantes del Diario De Ana Frank les gustará.

¡BYE!

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora