7° capítulo
*Narra ___*
Y de repente noto una vibración larga en mi bolsillo , justo en el que Marcus tenía la cabeza apoyada y , como es normal , dio un salto tremendo del susto . Pero se volvió a apoyar en cuanto saqué el móvil.
*Una llamada de Estela* Pensé.
Estela es mi mejor amiga , la chica que me hizo sonreír cuando nadie lo hacía , la chica que me apoyó en TODO , vamos , una mejor amiga de manual. No nos llevamos ningún año , ambas tenemos 17 años , como Lucas y Marcus.
~¿Estela?....¡Hola!Dime...¡¿ENSERIO!?-Marcus pegó un bote del grito que pegué-¿P-Pero cuándo?....¿ESTA TARDE?...Va-Vale vale allí estaré...
Fin de la llamada
Estela tuvo que irse por motivos de estudios a vivir a España por 4 años , se trataba de un intercambio , y hoy me había llamado por que volvía. Sus padres estaban de vacaciones y no podían ir a buscarla , así que me lo pidió a mi.
~Marcus...~Dije aún temblando de la emoción.
~Qué...~Dijo todavía en sueños.
~Mi...Mi amiga vuelve a Los Ángeles y me ha pedido que la vaya a buscar , pero me he dado cuenta de que yo no sé conducir....¿Tu sabes?~ Dije cruzando los dedos .
~Sí...Déjame despejarme y hablamos~
Un gran alivio me recorrió el cuerpo , lo abracé con todas mis fuerzas y le di un beso en la mejilla. Cuando nos separamos Marcus estaba rojo .
*Dios soy tonta , alomejor le ha molestado....*
Al instante le sigo a Marcus y me pongo roja . Nos levantamos y , mientras Marcus se despeja yo me visto.
Este es el outfit que me puse:
*Narra Marcus*Acabo de despejarme y arreglarme y bajo las escaleras , mirando el móvil , cuando levanto la mirada veo a ___ con una ropa que le sentaba muy bien , unos labios granate y su pelo ___ {tipo de pelo que tengas} suelto.
Me quedo con la boca abierta empanado mientras la miro , entonces ella me da un chasquido de dedos en la cara , yo reacciono y.....
¡HOLA!Por fin capítulo , se que he tardado pero , a parte de que tengo que pensar , la amable de la inspiración está tardando , y por li tanto me cuesta . Pero bueno , el caso es que ya tenéis capítulo.
¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
Twins
Fanfiction___ es una chica de 17 años . Su mejor amigo es Jake , Jake Paul , de 19 años. Vive en Los Angeles desde los 2 años por motivos empresariales de sus padres . Un día Jake le invita a dar un paseo , y de paso , le presenta a dos amigos suyos....¡Pasen...