¡JAKE! Maratón 1/3

210 15 2
                                    

13° capítulo.

Antes de nada , este capítulo va dedicado a Pinkstela :).

Miro el móvil ya que se había encendido la luz de él.

—————————————————
Whatsapp

Estela :þ

~___ , perdóname , es que , estaba con mi novio....

~¿Te has enfadado?

~Ven a casa

~_____ {última letra de tu nombre repetida varias veces}
————————————————

No estaba muy de ánimos como para contestar : estaba feliz por el beso de Marcus y porque Lucas había tenido valor de mandar a paseo a aquella pestosa , pero estaba triste porque los dos me habían besado , y alomejor eso significaba que les gustaba y yo no me podría decidir por ninguno y.....Bufff...

~¡¡¡___ hemos hecho de comer ven!!!~Gritan Lucas y Marcus a la vez.

*¿Ellos? ¿De comer?*

~¡¡VOYY!!~

Bajo y encuentro a Jake , con los dos gemelos a cada lado tapando lo que podría ser la comida.

~¡JAKE!~Salgo corriendo hacia él y le abrazo.

~¡___!{Apodo gracioso que te ponen tus amig@s}~Él me abraza fuerte antes de separarnos.

Los gemelos me sonríen y se apartan al igual que Jake , el plato que escondían era ___{ tu comida favorita}.

~¡OH , CHICOS!~Me tiro hacia los tres y los abrazo mientras les doy un beso en la mejilla a cada uno .

~¡¡¡Gracias , gracias y gracias!!!¿Pero Lucas , Marcus....Como sabéis que ME ENCANTA _____?~

~Un mago nunca revela sus secretos...~Dicen los dos a la vez.

Yo les sonrío mientras empezamos a poner la mesa.

Marcus no para de mirarme mientras comemos , al igual que Lucas , mientras que Jake me da codazos y yo me intento aguantar la risa.

Cuando acabamos y recogemos Estela me manda otro mensaje.

Whatsapp

Estela :þ

~___ pásate por casa.

~ok :þ

~ok:þ ^^.

Seguía en pijama así que decidí ponerme esto:

Llego y me recibe con una gran sonrisa y un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego y me recibe con una gran sonrisa y un abrazo.

~¡___!{Tu última letra repetida varias veces}~

~¡Estelaaa!~

¡AYEE!1° capítulo de la maratón , recuerdo que en la maratón hay 3 capítulos {por lo menos en mis historias}. Y poco más que decir ¡A disfrutar!

¡BYE!

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora