Mañana especial

163 15 13
                                    

22°capítulo

Me acerco lentamente hacia él , mientras le cojo del cuello y le beso lenta y apasionadamente . Lucas se separa un momento y me dice :

~Será mejor en la habitación , Marcus nos puede ver...~

Me coje en brazos y subimos las escaleras , entramos en la habitación y mientras cierra la puerta me apoya en ella y comienza a besarme mientras me masajea la cintura . Mientras nos besamos me muerde el labio inferior , y se me escapa una risa pervertida.

~¿Qué ha sido eso?~Me dice.
Los dos nos reímos y él se va acercando a mi cuello , cuando está allí me lo comienza a besar poquito a poco , y yo no puedo aguantarme mucho más. Lo aparto y comienzo a besarle yo , pero en la boca y alrededor.

Lucas me lleva hasta la cama y me tumba , de manera que el queda encima mio . Me va dando pequeños besos por toda la cara y me hace reír , pero la parte adorable acaba allí. Comienza a quitarme la camiseta , dejando a la vista mi pecho tapado por el sujetador . Y a partir de allí..... NO DOY MÁS DETALLES.

Salimos los dos despeinados de la habitación.

~Me duele todo...~Digo.

~Normal...~Me dice Lucas guiñándome un ojo.

Marcus sigue dormido , por suerte. Me peino un poco mis cabellos _____ y lisos. Me acerco hasta el sofá , y con delicadeza , le acaricio el pelo mientras que en voz baja le digo los buenos días. Me da un beso y se levanta del sofá dirigiéndose a Lucas , le da un abrazo y también le da los buenos días. Desayunamos juntos y yo les digo que me tengo que ir , ya que he quedado con Estela , pues nos íbamos a recorrer corriendo toda la manzana . Me visto y hoy opto por ponerme un top de Nike y mis mayas de Nike también , como mis zapatillas . Me encuentro con mi mejor amiga y hacemos lo dicho.

LO SIENTO POR ESTAR AUSENTE !!ME GUSTARIA PROPONEROS UNA COSA , DECIDIR UN NOMBRE PARA LAS PERSONAS QUE ME LEEIS , Y EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO LO DIRÉ Y MENCIONARÉ A LA PERSONA QUE LO HAYA INVENTADO. GRACIIAS💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora