Oye ___...Maratón 3/3

217 15 2
                                    

15° capítulo.

Este capítulo va dedicado a @CrazyChick2121 :))

Hablamos durante horas hasta que no hay más temas que hablar. Me dirijo a mi casa y me encuentro a Lucas y Marcus en el sofá , susurrando.

~¡Hola chicos!~

Ellos se asustan y me sonríen al momento.

~Hola~Dicen los dos sonrientes.

Subo a nuestra habitación y me pongo el pijama , cojiendo mi móvil , que lo dejé cargando.

Bajo y los dos seguían cuchicheando , a lo que me aprovecho y les asusto , provocandoles un gran bote.

~¿Qué murmuráis tanto?~Les digo tumbandome encima suya.

~Nada~Se miran y se ríen , mientras Marcus , que tenía mi cabeza en sus piernas , me acaricia las mejillas.

~Ajá....Ya...~Le sonrió a Marcus y me levanto dirigiéndome a la cocina , con intención de hacer algo para cenar.

Siguen murmurando , aquello ya me irritaba....

Me decanté por una ensalada de aguacate , lechuga , tomate y pepino.

Mientras preparaba la cena mi cabeza daba vueltas:

*¿Se estarán riendo de mí?* *O peor...¿Estarán compartiendo sus experiencias de besos conmigo?* *Alomejor les besé HORRIBLE y ellos se están riendo de mí…* *Es que ellos besaron genial y...*~Se me escapa una sonrisa mientras me acuerdo de aquellos besos~ Noto un pellizco en mi dedo mientras me desenpano .

~¡AUCH!~Me había cortado gracias a mi despiste , claro que sí.…

Empiezo a llorar ya que dolía muchísimo.

Los dos se acercan corriendo mientras me cojen el dedo y me miran.

Marcus quita las manos de Lucas de mi dedo y le da un beso a este.

*What the....*

Lucas se queda igual que yo , mientras nos miramos . Marcus se para y me pide disculpas. Los dos me secan las lágrimas y se van a sus sitios al acabar de tranquilizarlos y asegurarles que todo iba bien.

Acabo la ensalada con algo de miedo , empezamos a cenar mientras entablamos algo de conversación.

~Oye ___…~

¡AYEE! ¡Último capítulo de la maratón! Espero que os haya gustado chic@s.

¡BYE!

TwinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora