9- Dificultades

321 25 22
                                    

El padre de Alison ya estaba en casa, le habían dado el alta y podía caminar con la ayuda de unas muletas. Sus padres habían estado dándole vueltas a lo de que su hija se fuera a la escuela, y habían pensado que era una gran oportunidad. Además, estos tenían que darle una notícia a su hija.

-Alison, ¿puedes venir? -preguntó Brittany.

-Sí, mamá.

-Bueno -comenzó un poco indecisa Brittany- tu padre y yo hemos estado pensando, y tal vez eso de la escuela no esté mal. 

Alison no se lo podía creer, ahora ellos querrían convencerla para que fuera.

-Pero mamá...

Bob la interrumpió.

-Hija, vas a ir a esa escuela. Es lo mejor para ti.

-Pero papá...

Este volvió a interrumpirla.

-Hija, no hay peros que valgan. Nadie da una oportunidad así, tienes que aprovecharla.

Alison estaba a punto de llorar, no soportaba cuando sus padres se ponían de acuerdo en algo y se lo metían a ella en la cabeza.

-Además, nos vamos a mudar.

Esta notícia dejó descolocada a Alison. No podía reaccionar. Tan apenas parpadeaba.

Cuando pudo reaccionar hablaba dudosa.

-Pero... ¿cómo nos vamos a mudar? Ni siquiera tenemos dinero para vivir ahora en la ciudad...

Alison en realidad pensaba nada más que en su amigo Steve. Si se mudaba no lo volvería a ver, además, no pensaba ir a esa escuela de locos.

-Cariño -intervino Brittany consoladora- no te preocupes. Venderemos esta casa y viviremos en una pequeña casa familiar que hay cerca de aquella escuela.

-No mamá -comenzó a llorar Alison- no me entendéis. No podemos dejar esto, y tampoco quiero ir a esa estúpida escuela.

Los padres de Alison estaban desconcertados. 

-Alison -dijo su padre- ya hemos comprado la casa así que no hay vuelta atrás. Nos mudamos esta semana.

Cada palabra que nombraba Bob le dolía más a Alison. Lloraba sin llanto, solo con lágrimas en desorden. Tan siquiera podía hablar.

Se fue corriendo a su habitación y no dejó de llorar, esta vez desconsoladamente.

El chico del árbol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora