10- Confesión

273 32 29
                                    

Alison aun no se creía que fuera a mudarse. En realidad no pensaba hacerlo. Se quedaría con Steve en el árbol, ya que su casa la iban a alquilar.

Bajó corriendo las escaleras, dirigiéndose hacia la puerta de salida de la casa.

-¡Alison! -la llamó su padre al darse cuenta de que la niña se iba de la casa corriendo.

Esta no se giró, siguió su camino. Se le caía alguna lágrima mientras iba corriendo hacia el árbol.

-Steve -comenzó a llamarlo.

Este en seguida bajó del árbol, y ambos se sentaron en la rama más baja.

-Mis padres quieren que nos mudemos, para llevarme a la escuela -le informó Alison a su amigo, todavía con lágrimas en los ojos.

Steve resopló, pensando qué decirle a su amiga para consolarla.

-No te preocupes, ya dijeron una vez que se irían y al final solo se cambiaron a otra granja de por aquí.

Alison, perpleja, no entendía por qué Steve sabía eso que ni siquiera ella sabía.

-Y ¿tú cómo sabes eso?

-Alison, porque ellos también son mis padres -dijo Steve muy sincero.- Tú y yo somos hermanos.

Alison se quedó muda, sin palabras que decir. Era complicado responder a una situación como aquella.

-Pero... -comenzó ella- ¿Cómo...? ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Y por qué ellos no me dijeron nada? -le costó de decir.

-Porque no es fácil,  Alison. Es duro tener un hermano que se fue bien pequeño de casa porque sus padres no lo trataban como era debido. Era mejor así.

Alison se echó a llorar con todas sus fuerzas y abrazó a Steve fuertemente.

-De verdad que lo siento, pero no podía ocultarlo más.

Alison se secó las lágrimas y sonrió, todavía con los ojos rojos.

-Steve -agregó- es mejor así. Prefiero tenerte como hermano.

Sólo hubieron las sonrisas de los dos hermanos, sonrisas con sentimientos de dolor pero a la vez tristeza. Ahí quedó el final de una bonita historia de amistad, convertido en sentimiento familiar.

FIN

Nota de la autora:

Hola chicos/as. Espero que la historia os haya gustado. Probablemente os parezca extremadamente corta, sí,  porque lo es. Pero intentad comprenderme, es el primer libro que intento escribir con varios capítulos. Ha quedado muy corto, pero en sí la historia es bonita, al menos a mí me lo parece.

Cuando pueda escribiré alguna otra historia, espero que sea bastante más larga. Os avisaré para que le echéis un vistazo.

Muchísimas gracias por leer. Dadme vuestras opiniones tanto de lo que es la historia como de mi forma de escribir o lo que queráis, pero dadme vuestra opinión.

Besos :)

El chico del árbol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora