Hoy volvieron los mensajes.
Ahora cada día lo harías, solo para asegurarte de que estaría bien.De eso no te preocupes Phil.
¿Crees que de nuevo estaría tan cerca de perderte?
Hicimos esa promesa de que jamas volvería a hacerlo.
Y espero cumplirla.
No quiero volver a estar sólo.
No puedo defraudarte, Phil.
No de nuevo.No puedo dejar de pensar en el hecho de que en una de nuestras llamadas, tu llorabas.
Era obvio que la causa era yo
Disculpame por ser tan débil.
Disculpame por todo, Phil.No se que estaba pensando al decirte que nos reuniríamos mañana.
Supongo que en el hecho de que te había hecho llorar gracias a mi maldito egoísmo.
Jamas pienso en nadie.
No pensé en la única persona que amo al momento de cortar mi piel.
Solo pensaba en lo que me hacia sentir mejor.
Jamas llegué a pensar si existiría algún afectado.¿Sabes, Phil? No mereces derramar ni una sola lágrima.
En especial si el causante de ella soy yo.Me gusta que sonrías.
Me gusta la manera en que tus labios se encurvan para hacer una sonrisa.
Me gusta que estés feliz.
Me gusta como haces sentir a las personas simplemente con sonreír.
Y mas que todo esto.
Me gustas tu, PhilEres diferente
Tu me haces ver las cosas de una manera que jamas hubiera considerado.
Me haces disfrutar la vida cada vez que estoy contigo.
Me haces sentir vivo.
Haces que realmente tenga una vida.Cuando por fin te canses de mi, no se en que clase de persona me voy a convertir
Jamas voy a terminar de agradecerte todo lo que has hecho por mi.
Si no hubieras aparecido en mi vida quien sabe en donde estaría.
O si realmente estaría
-Dan 12/11/2009
—————————————
→Si te está gustando la historia, puedes votar y agregarla a tu biblioteca para ser informado cada vez que se actualice algún capitulo, y si tienes alguna opinión/duda sobre la historia no dudes en dejar un comentario. ¡Gracias por leer!←
ESTÁS LEYENDO
Letters for a blind || Phan
FanfictionBullying. Insultos. Odio. ¿Algo peor que esas tres cosas? Sufrirlas todas al mismo tiempo Dan tiene problemas. Su madre, la única persona de su familia que aun sigue junto a el en su vida; luego de mucho tiempo logra convencerlo de ir a un psicólogo...