XIV

131 27 7
                                    

Hoy nos vimos de nuevo.
Esta vez decidiste que era buena idea ir a tu casa.
Así podía explicarte todo con mas comodidad y calma.

No puedo explicar la cantidad de emociones y sentimientos que sentí en el mismo momento en el que te ví sentado, esperándome. 
Solo esperándome a mi.
Se sintió bien.
Se sintió bien tener a alguien por alguna vez en la vida.

Te conté todo.
Te dije como empezó.
Por que lo hacía.
Que pasaba en mi vida.
Básicamente te conté todo lo que nadie sabía y lo que algunos ignoraban.

Por ejemplo el hecho de que mi padre no "Murió" como le digo a todo el mundo, solo decidió que esta familia no era lo suficiente para el.
El que mi madre no trabajaba en una empresa como diseñadora y por eso siempre estaba afuera, la verdadera razón eran las drogas y el alcohol que inundaban la cada espacio de su vida.
¿El por qué jamas estaba en mi casa?
Decidió que si su esposo no la quería tal vez lo harían otros hombres.

Cada palabra hacia que tus ojos se fueran cristalizando poco a poco

No podía verte así.
No podía dejar que esos lindos ojos azules perdieran su brillo.

Ambos estábamos sentados en aquel negro sofá de tu maravilloso hogar.
Tu perfecto hogar conformado con una perfecta familia.
Todo lo que siempre quise pero nunca tuve.

El hecho de verte escondiendo tu lindo rostro para no verte llorar simplemente me partía el corazón.

Podía sentir cada lágrima como un cuchillo, que se clavaba una y otra vez en mi pecho.

Tenía que parar esto
Tenía que arreglarlo de alguna forma

Ya para este momento no sabia lo que hacia.
Solo dejé que mis instintos me guiarán.
Solo dejé que por alguna vez en mi vida tomara una decisión escuchando nada mas que a mi corazón.

Tome tu rostro entre mis manos.
Sequé cada una de tus lágrimas.

Tomaste mis manos.
Levantaste la mirada.
Nos acercamos.
1 centímetro o menos nos separaban.

"Cómo pueden gustarte los hombres, que asco me das, en serio"

Las palabras que me hacían cuestionarme día tras día mi estadía en este mundo.
Las palabras que dan vueltas y vueltas en mi cabeza y jamás quieren irse.

Con esos pocos centímetros que nos quedaban.

Solo baje la mirada.

No podía hacerlo.

-Dan. 14/11/2016

——————————————
→Si te está gustando la historia, puedes votar y agregarla a tu biblioteca para ser informado cada vez que se actualice algún capitulo, y si tienes alguna opinión/duda sobre la historia no dudes en dejar un comentario. ¡Gracias por leer!←

Buenaass, vine a interrumpir su lectura ah
Venía para informarles que ya comencé clases! (Si me matan no me molesto) Por lo que desgraciadamente no podré escribir tanto como antes (Gracias universo por darme la peor suerte en el mundo) pero calma gente, calma, aún seguiré subiendo con la misma frecuencia aún sin fijar día.

Y puess con esto me despido. Hasta el siguiente milenio, nos vemoss 🌌

Letters for a blind || PhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora