XXVI

94 22 2
                                    

Si quieres sinceridad entonces debo decirte que olvidé que hoy saldría contigo.

Cuando tomé tu llamada eran 10 minutos antes de que pudieras irme a buscar, pues hoy decidiste que había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que íbamos en tu auto.

Al despertar fui al cuarto de baño para poder darme la ducha más rápida que alguna vez me he dado en toda mi vida, tome un poco del maquillaje que había ya dejado ahí la noche anterior y empecé a esconder cada moretón.
Tome alguna ropa de mi armario sin prestar mucha atención. De todas formas todo era en escala de grises, dudo que algo quedaría mal.
Bajé lo mas rápido que pude las escaleras y justo al abrir la puerta pude divisar tu auto cruzando la esquina en dirección a mi casa.

La mañana mas movida que he tenido en mucho tiempo debo decir.

Pasamos el día como siempre que iba a tu casa, entre risas, besos y cariño.

En un momento cuando veíamos una película te quedaste dormido.
Tu rostro se tornaba tan lindo e inocente al dormir que me costaba creer que fueras real.
Decidí acercarme más a ti, tome tu barbilla de forma delicada y planté un pequeño besos en tus labios.

Escribir esto en una libreta se me hace tan hermoso, el hecho de que en cada palabra quede plasmado cada sentimiento es simplemente hermoso.

Tu te acercaste mas a mi y seguiste el beso, no de una forma tan delicada como antes, esta vez con un poco mas de fuerza.

Nos encontrábamos en una cama, esto de cierta forma no terminaría bien.

Nuestros labios se movían a un ritmo que solo nosotros conocíamos, al poco tiempo ya nuestras lenguas se encontraban conociendo una a la otra.

El beso cada vez iba intensificándose más.

Empecé a enredar mi manos entre el cabello de Phil mientras el me tomaba suavemente del cuello para tener mas control sobre el beso. Unos segundos después, la camiseta de Phil se encontraba en el otro extremo de la habitación, él decidió seguir mis pasos y quitar la mía.

¿Recuerdan cuando dije que tenia la peor suerte en el mundo?

Phil empezó a explorar mi torso con sus manos.
Donde desgraciadamente tocó un punto por el cual los que me golpearon habían pasado antes. Di un pequeño gemido de dolor sin poder evitarlo. Bajaste la mirada hacia donde tenias la mano y pudiste ver el moretón.

Ya se había jodido todo

Estabas molesto, muy molesto tengo que decir.
No podías creer que no te había dicho sobre esto.
Si Phil, te dije que no nos guardaríamos más secretos
Si Phil, te dije que te contaría todo.

Pero, ¿vale la pena decir algo que a nadie le importa?

Trate de explicarlo, pero parece que cada vez mas que lo explicaba mas crecía tu enfado.
Así que decidí irme de regreso a mi casa, no te quería causar mas problemas.
Tu realmente no estuviste muy en desacuerdo con mis acciones por lo que en ningún momento me detuviste.
Si es así, entonces estoy contento de haber dejado de ser una molestia para ti.

No pensaba ir de nuevo a tu lado a pedirte perdón.
Si no querías estar conmigo por un simple problema lo entendía.
Siempre lo he dicho, al final todos se terminan cansando de mi.
Al final siempre soy el que hace las cosas mal.

Realmente te amo Phil, y si tu también lo haces entonces por lo que más quieras perdoname.

-Daniel 27/11/2009

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Si, ya lo se, actualice hace mil años atrás, pero estoy en época de exámenes y estoy algo ocupada *matenme*, de todas formas voy a tratar de seguir subiendo con la misma regularidad de antes, porque no quiero que pasen millones de años por cada actualización ahre. Se les quiere ♥

•Val•

→Si te está gustando la historia, puedes votar y agregarla a tu biblioteca para ser informado cada vez que se actualice algún capitulo, y si tienes alguna opinión/duda sobre la historia no dudes en dejar un comentario. ¡Gracias por leer!←

Letters for a blind || PhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora