Epílogo

103 19 8
                                    

Fueron encontrados dos cuerpos sin vida en una casa de Manchester, identificados como Daniel Howell y Phillip Lester.
Al parecer una de las dos personas irrumpió en casa de su pareja a altas horas de la noche y fue cuando todo ocurrió.
Howell llevaba un historial medico de esquizofrenia y depresión por lo que suponemos que lo que lo llevo a hacer tal atrocidad fue la falta de sus medicamentos, ya que, según lo registrado, hacía más de 1 año que no recibía ninguna consulta.
El cuerpo de la víctima fue hayado con 10 puñaladas en el pecho, mientras que el agresor se encontraba ahorcado en la misma casa donde había asesinado a su pareja.
Howell había enviado unas cartas a Lester donde podía demostrar el profundo amor que le tenía, y donde podía verse como este fue transformándose en algo mas fuerte como lo es la obsesión. En estas notas hablaba de una "Chica de cabello rojizo" la cual suponemos que se refería a la hermana de Lester de la cual por falta de información empezó a creer que era con quien lo engañaba.
Mas razones para creer que todo fue gracias a la enfermedad mental que padecía, es que en las ultimas cartas que fueron encontradas explicaba como eran "Almas gemelas que necesitaban estar juntas" con lo cual trataba de justificar porque estaba cometiendo tal delito.

Este suceso fue calificado como el quinto caso mas grave de brutalidad en cuanto a asesinato en todo Reino Unido y rogamos que no vuelva a repetirse nada parecido.

Volveremos a las noticias.

—————————

Pues parece que esto es todo, es casi imposible decir que esto ha llegado a su fin, pero lamentablemente es así. Doy gracias a cada una de las personas que me acompañaron en el lindo viaje de esta pequeña historia, espero que hayan disfrutado de leerla tanto como yo disfruté escribirla. Diría muchas más cosas lindas pero realmente no soy buena con las palabras ahre, se les quiere mucho personas ♥

|Val|

Letters for a blind || PhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora