Me quede observándolas y ambas estaban sonrojadas,okey es extraño pero lo puedo procesar pensé.
-Entonces son novias-dije sonriendo.
-Si-grito Hyerin para después sonrojarse.
-A okey y siempre vienen aquí a....pasar el rato-dije sarcástica.
-No aveses Solji me lleva al baño-dijo sonriendo,mi inocente amiga.
-Es cierto Solji te la llevas al baño-dije a punto de reír.
-Nooo bueno si pero......es privado-dijo sonrojándose.
-Okey creo que ya entendí- dije sonriendo-Me voy-dije y ellas asintieron.
Narra Elly
Iba entrando a la universidad y el pasillo casi estaba solo iba pasando por el cuarto del conserge cuando sentí que alguien me jalo el brazo y me metió hacia adentro,era junghwa.
-Pero que mierda....jungwha-dije con la voz entrecortada.
-Hola mi amor-dijo y me sujeto las manos a los lados de la cabeza empujándome contra la pared.
-Que quieres Junghwa-dije con algo de miedo en mi voz pues aunque yo pareciera mas fuerte que Junghwa ella siempre fue mas fuerte que yo.
-Oh vamos adivina-dijo en tono seductor y comenzó a besar mi cuello desesperadamente,mordiéndolo y chupándolo como ella le daba la gana,comenze a querer soltarme pero ella era muy fuerte.
-J....Junghwa para-trate de hablar-Hani!!!-grite nunca debí hacerlo, pues al perecer se enojo y me apretó mas fuerte las manos,me miro a los ojos.
-Que no entiendes que tu eres solo MIA-dijo Junghwa enojada.
-Jun.....Junghwa-apenas pude articular palabra-Yo t...tengo novia-dije nerviosa,eso fue lo peor que pude hacer.
Me apretó las muñecas al punto de enterrarme las uñas en la carne,me dolió mucho y grite,pero ella me callo con un beso y me tiro al suelo sentándose sobre mi,me desabrocho la camisa y me la quito por suerte tría otra de tirantes abajo me mordía cada parte de el cuello y eso me estaba doliendo,grite tan fuerte que gracias a dios alguien abrió la puerta.
-Oh lo siento por interrumpir-dijo una chica rubia muy bonita.
-Ayúdame-grite a lo cual Junghwa me tapo la boca.
-Te puedes ir porfavor-dijo Junghwa molesta.
-Necesitas ayuda-dijo la chica en tono bondadoso,se acerco a mi me tendió la mano y yo empuje a Junghwa quien cayo al suelo y tome su mano,salimos de ahí y cerré la puerta aun tomadas de la mano,caminamos un rato y llegamos al jardín de la universidad.
-Y bueno como te llamas?-me pregunto la chica.
-Me llamo Ahn Hyojin pero dime Elly o LE como te parezca mejor y tu...como te llamas?-dije nerviosa.
-Me llamo Yoon Bo Ra pero dime Bora-dijo sonriendo pero se borro deimediato-Porque estabas con esa chica-dijo apenada.
-Es mi mejor amiga, pero yo no quería hacer eso con ella,me obligo a hacerlo-dije.
-Ah eso pensé entonces no tienes novia Elly-dijo seria.
-Si se llama Hani-dije emocionada.
-A okey bueno ya me voy nos vemos luego-dijo y se fue no me dio oportunidad de despedirme.
Momentos después llego Hani y me abrazo por atrás tomo mis manos y grito:
-Pero que es esto-grito al ver mis cortadas,las que Junghwa me había hecho.
-No es nada-dije tratando de ocultarlas.
-Como que no es nada quien te hizo esto Elly-dijo enojada.
-Mmm veras Junghwa me volvió a atrapar-dije y le conté todo lo que haba pasado desde donde me estiro el brazo hasta donde la chica me salvo.
-Maldita perra que nunca se cansa de joder-dijo Hani enfadada.
-Tranquila amor-dije y la bese a lo que ella correspondió.
Nos fuimos a casa y pasamos toda la tarde juntas.
-Ya te tengo la información,se llama Hani es su novia y otra chica la acosa su mejor amiga Junghwa,espero que sirva-dijo Bora .
-Si me sirve Elly volverá a ser Mía-dijo Hyuna con sonrisa maliciosa
VAMOS CHICOS LES GUSTO DIGAN PLIS ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS.
AQUÍ LES DEJO ESTA FOTITO
PARA QUE VOTEN.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE
RandomAnh Hyeyoon y Ahn Hyojin se conoceran y podrán ser felices o gracias a las personas que las quieren separar terminaran en distintos caminos.