-No es tu culpa hermosa-dijo un chico abriendo la puerta del lugar.
Di un pequeño salto asustada,pero el chico era verdaderamente guapo,tenia unos ojos cafes hermosos,cabello largo y piel morena.
-Quien eres?-dije con miedo.
-O disculpa que descortés fui mi nombre es Kim Heechul y era el antiguo guardaespaldas de la señorita Hyojin-dijo el chico.
-Eras el guardaespaldas de Elly-dije nerviosa.
-Si pero es un bueno para nada permitió que Hyuna casi violara a Elly hace 2 años-dijo Junghwa enojada.
-No es cierto-dijo el defendiéndose-como no dejarla pasar si era la novia de la señorita Elly.
-Eres un....-Junghwa iba a soltarle un golpe-pero un tipo alto interfirió y le agarro la mano.
-Estas bien guardaespaldas Kim-dijo el tipo.
-Si solo un contratiempo-dijo Heechul poniéndose unas gafas de sol-voy a salir te encargas de ellas-dijo y salio,el otro tipo hizo lo mismo que el y salio.
-Ese maldito-dijo Junghwa enfurecida.
-Tranquila-dije yo-Por ahora concentrémonos en salir de aquí para salvar a Elly.
--------------------------------------------------------------------------
Pov Elly
Desperete y a mi lado estaba la persona que mas desprecio en esta mundo,me le quede viendo y abrió los ojos.
-Al fin despiertas amor-dijo dándome un beso en los labios de una manera brusca.
Yo solo la mire con rencor y se dio cuenta.
-Que te sucede que acaso no te gusto lo de ayer-dijo en tono seductor.
-Dime donde esta Hani-dije ignorando su pregunta.
-Y sigues terca con Hani que no entiendes que tu eres mía-dijo y me beso-te lo explico de nuevo- susurro en mis labios y me beso intensamente subiendo sus manos por todo mi cuerpo pero tocaron el timbre.
-Ash siempre molestando-dijo Hyuna,abrió la puerta y era un chico al que conocía bien me puse a escuchar su conversación.
-Hola hermosa-dijo Heechul.
-Hola hermano-dijo Hyuna,si los hermanos Kim a los que tanto detestaba estaban juntos.
-Como vas con Elly hermana-dijo Heechul.
-Pues ya la hice mía-dijo Hyuna con tono seductor.
-Mmm muy bien-dijo Heechul-y la chica que mandaste no esta nada mal pronto sera mía también-dijo ese maldito estaba hablando de Hani.
-Entonces si te parece linda sedusela y desaparece de aquí con ella-dijo Hyuna desesperada.
-Okey.-dijo Heechul-mañana comienza la operación y en 1 semana la tendré en mi cama-dijo y yo abrí los ojos como platos.
VAMOS LES GUSTA COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE
RandomAnh Hyeyoon y Ahn Hyojin se conoceran y podrán ser felices o gracias a las personas que las quieren separar terminaran en distintos caminos.