NO PUEDO PROTEGERLA

70 17 0
                                    

Pov Elly

A la mañana siguiente desperté y no estaba Hani,voltee a todos lados y nada,hasta que sentí que alguien me tapo los ojos.

-Quien soy?-dijeron atrás de mi.

Esas manos las recordaba y solo con sentirlas me daba escalofrió,las aparte de mi y voltee.

-P...pero que haces aquí-dije nerviosa.

-Que sorprendida creíste que no te encontraríamos aquí amor-dijo es chica a la que tanto miedo tenia.

-D...donde esta Hani-dije tartamudeando.

-Mi amada suegra se la a llevado lejos y dudo mucho que la vuelvas a ver-dijo Hyuna y eso me hizo querer llorar mis ojos se llenaron de lagrimas y fue cuando estalle y llore como nunca lo había hecho.

-Oh no llores amor ahora si podre terminar lo que empece ese día-empezó a besarme el cuello,sabia a lo que se refería.  

N....no para par favor-dije pero parecía no escucharme,me besaba el cuello y lo mordía a su antojo, me desabrocho la camisa y comenzó a besar mi abdomen y también lo mordía dejando marcas rojas muy visibles,desabrocho mi sostén y comenzó a chupar,besar y morder mis senos como ella quería,estaba llorando,trataba de soltarme pero no podía era mucho mas fuerte que yo,me bajo el pantalón y yo me moví bruscamente,me soltó una mano y busco algo a un lado de la cama, se subió arriba de mi y tomo mis dos manos y con unas esposas las ato en la cabecera de la cama me bajo las bragas y bajo hasta mi centro besando mi abdomen,metió su cabeza entre mis piernas y comenzó a lamer mi ciltrosis   y a meter su lengua en mi una y otra vez,se levanto y me dio un beso en el cuello y metió un dedo en mi,yo solté un grito muy  fuerte ya que era mi primera vez y luego metió el segundo dedo realmente era muy doloroso y mas dolor me causaba que no fuera Hani la que estuviera asiendo eso luego sin mas metió el tercer dedo y yo grite como nunca y ella bajo de nuevo y comenzó a lamer,luego me quito las esposas y se tumbo a un lado mio,yo seguía llorando no podía parar. 

-Vamos amor no llores no es para tanto-dijo Hyuna.

-Por que Hyuna por que no me dejaste ser feliz con Hani porque tuviste que llegar a mi vida-dije con rencor.

      -Que creíste que iba a dejar que esa tipa te alejara de mi-dijo y me robo un beso,metió su lengua en mi boca y eso me asqueo,al parecer se dio cuenta y me tomo por la barbilla-sabes es mejor que te acostumbres de ahora en adelante ser solo mía ahora ya no estará Junghwa que te salve.

-Que p....paso con ella-dije  con miedo en mi voz.

-Ella y Hani se están haciendo compañía-dijo y sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo.

-------------------------------------------------------------

Pov Hani    

-A pesar de todo lo que le prometí no pude protegerla-dije y Junghwa volteo a verme.

-No es tu culpa,esa maldita de Hyuna es fácil de golpear si no estuviéramos atrapadas aquí te juro que seria yo quien ya la traería por los suelos-dijo con algo de enojo en su voz.

-Pude haber hecho mas para liberarme pero solo fui una inútil,ahora sabe que rayos le este haciendo esa maldita a mi pobre Elly-dije algo enfadada.

-Conociendo a Hyuna ya la ha de tener en la cama-dijo Junghwa enojada.

-Y todo es mi culpa-dije recordando lo que paso esta mañana.

---Flashback---

Me levante bruscamente pues un tipo me movía y y abrí los ojos 

-Pero que rayos están haciendo en mi casa-dije casi gritando, a unos tipos y dos mujeres dentro de mi casa.

-Soy la madre de Ahn Hyojin y ella es su futura esposa,venemos por ella-dijo con una sonrisa en el rostro.

-A ella la tocan sobre mi cadáver -dije frustrada de que todos nos quisieran separar.

-Eso seria difícil mejor llevensela a ella-dijo la madre de Elly despreocupada.

Dos tipos el doble de altos que yo me tomaron uno de cada brazo y me sacaron de mi casa yo pataleaba , pero eran mas fuertes que yo.Me vendaron los ojos y me llevaron a un lugar , me adentraron en la casa y me echaron a un cuarto con paredes de piedra y obscuro.

-Hola hani- oí desde adentro era Junghwa -también llegaste aquí.

----Fin del flashback-----

-Es toda mi culpa-dije a punto de llorar.

-No hermosa no es tu culpa-dijo un chico abriendo la puerta del lugar.

QUIEREN QUE CONTINUÉ PUES VOTEN NO ACTUALIZO HASTA QUE ME DEN UN VOTO PUES NUNCA VERDAD   

     

  

TRUE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora