Dolor de muerte

16 3 0
                                    

Pov Elly 

Cuando vi la foto de Hani y Heechul mi corazón dolió como nunca antes lo había hecho, en verdad  era un dolor horrible me quemaba por dentro y me sentía a morir. 

-¿Qué pasa mi amor, no te lo esperabas? - me dijo Hyuna mientras lamia el lóbulo de mi oreja, cuando yo solamente podía llorar pues sentía que me habían arrancado un trozo del alma. 

-Déjame - Le conteste y la empuje, levantándome de la cama.

-¿Por qué? después de  todo Hani te abandono- me dijo acariciando mi espalda. 

-No me toques - le grite y estalle aventandola encima de la cama y tomando sus muñecas para que no pudiera moverse, ella solo se río muy fuerte.

-Mmm mi amor esto es lo que quería ahora hazme tuya- dijo mientras me miraba seductora.

Yo en verdad no sabía que hacer quería desquitar todo mi coraje en ella pero reaccione me levante de la cama y camine hacia afuera.

-Hey a donde crees que vas? - dijo Hyuna claramente molesta.

-Me largo de aquí, tú y mi madre no pueden decidir sobre mi ni obligarme a nada así que si vuelven a acercarse a mi, no respondo- le dije muy molesta y salí de la casa dando un portazo.

Comencé a caminar por las frías calles y entonces mi móvil comenzó a sonar, vi de quien se trataba y conteste.

* ¿si?- dije con la voz entrecortada.

+ Elly ¿Dónde estas? dime que esa maldita no te hizo nada- dijo Junghwa del otro lado del teléfono.

*No paso nada Jungwha'yo... me escape de la casa de Hyuna y ahora mismo voy a buscar un hotel donde pasar la noche- dije mientras trataba de no llorar.

+ Elly ¿qué te sucede? te escucho triste.

*No es nada si solo, es que yo...- y ya no pude más rompí a llorar como jamás lo había hecho y justo como cuando eramos jóvenes le dije a Junghwa donde estaba para que me ayudara con el dolor y corte la llamada.

Espere por un momento sentada en la banca del parque donde me hallaba, mientras lloraba desconsoladamente pensando como Hani había podido traicionarme y sobre todo con Heechul, después de unos minutos de estar sentada ahí llorando sentí el cálido abrazo de Junghwa rodearme  por lo que llore aún más fuerte, después de contarle el porque de mi estado ella también se sorprendió y me ofreció llevarme a un hotel cercano.

Toda la noche no pude dormir y sentía que todo en mi dolía tanto física como sentimentalmente, ya no podía más.

Al día siguiente todo seguía igual todo se miraba triste y sin sentido pero la compañía de Junghwa me alegraba un poco  la vida a pesar de que lo que yo sentía me estaba matando lentamente y nadie podía arreglarlo.

Lo que yo sentía era un "Dolor de muerte".

LO SIENTO POR NO ACTUALIZAR, TRATARE DE HACERLO MÁS SEGUIDO ;) 

  BYE NOS LEEMOS LUEGO



TRUE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora