-Pero que acaba de decir-dije con lágrimas en los ojos.
-Lo que acabas de oír Hyojin te casas con Hyuna en Diciembre-dijo seria mi madre.
-P...pero estamos en Agosto es muy pronto-dije nerviosa.
-No importa el dinero no es nada para mí-dijo mi madre.
Solo agache la cabeza y no dije nada más deje que mi madre y Hyuna siguieran platicando sobre los planes de boda hasta que termino la cena.
-Quédense a dormir en la antigua habitación de Hyojin ya es muy tarde-dijo feliz mi madre.
-Claro-acepto Hyuna.
Caminamos hasta la habitación y entramos, tras nosotros Hyuna cerró la puerta y le puso seguro, voltee y la mire con algo de miedo.
Me tumbo en la cama, se quitó los tacones y me quito los míos y se sentó a horcajadas sobre mí, comenzó a besarme el cuello y los labios, ya estaba levantando mi camisa, cuando tocan la puerta.
-Siempre interrumpiendo-dijo Hyuna levantándose y abriendo la puerta.
-Hola que necesita cuñado-dijo Hyuna claramente molesta porque nos interrumpió.
Mi hermano asomo la cabeza y yo le pedí ayuda susurrando y el entendió.
-Amm necesitaba hablar con Elly-dijo sonriéndole a Hyuna y yo Salí corriendo y me fui con él, hasta su cuarto.
-Gracias te debo una-dije ya en su cuarto.
-No lo entiendo por qué estas con ella si no la quieres-dijo curioso.
-Porque es lo que quiere mama-dije seria- no te das cuenta lo bien que se llevan mama y Hyuna.
-Elly acaso te lo tengo que repetir, tú tienes que estar con quien amas o jamás has amado a alguien.
-Si por supuesto pero mama jamás me permitiría casarme con ella-dije tratando de contener las lágrimas.
-¿Quién es?-dijo mi hermano serio.
-Ahn Hyeyeon-dije mientras una lagrima caía por mi rostro.
-Te ayudare a encontrarla pero prométeme que harás todo lo posible por ser feliz con ella y no te casaras con la bruja de Hyuna-dijo limpiándome las lágrimas.
-Enserio-dije sonriendo.
-Para que están los hermanos-dijo él y yo lo abrase, nos quedamos dormidos y al día siguiente muy temprano Hyuna nos levantó tomándome del brazo fuertemente y avisándole a mi madre que nos iríamos temprano, llegamos a la casa y me hiso que entrara primero empujándome hacia adentro y después hacia la cama.
-Ayer me dejaste con las ganas pero de hoy no te salvas-dijo y la mire asustada.
Pov hani
Cuando desperté Heechul tenía el desayuno listo y olía muy bien.
-Ahora resulta que también eres chef-dije sonriéndole.
-Aprendí un poco de cocina en la universidad-dijo sonriendo.
Terminamos el desayuno y me llevo de compras me mostro otro departamento que tenía en la ciudad y dormimos ahí, en la mañana había una nota diciendo que salía y volvía en media hora.
------------------------------------------------------------
-Ya está cayendo hermana lo más probable es que sea mía para mañana.
-Buena suerte con eso-dijo con su sonrisa maliciosa Hyuna.
-Y para cuando la boda-dijo heechul.
-En diciembre hermano si quieres puedes llevar a Hani- dijo sonriendo hyuna.
-Por supuesto hermana ya ni se acordara de Elly para entonces-aseguro Heechul.
VOTEN Y COMENTEN CHIC@S PLIS
ES MUY CORTO PERO SE ME ACABARON LAS IDEA
%[0j5
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE
RandomAnh Hyeyoon y Ahn Hyojin se conoceran y podrán ser felices o gracias a las personas que las quieren separar terminaran en distintos caminos.