Epilogo

3 0 0
                                    

Elly abrió los ojos y vio a Hani dormir a su lado, le pareció lo más hermoso que podría haber visto y la continuo contemplando por unos cuantos minutos más, hasta que Hani abrió los ojos.

-¿Qué es lo que miras?- dijo Hani levantando una ceja.

-Que tengo a la esposa más hermosa del planeta- dijo Elly y la beso en los labios.

Hani y Elly se habian casado hace un año después de terminar la universidad y estaban realmente felices con sus vidas actuales, a pesar de las suplicas de la madre de Elly  acerca de que vivieran en su casa decidieron comprar su  casa propia a las afueras de Seul ya que querían  privacidad.

-Iré a tomar una ducha- dijo Hani levantándose después de una sesión de besos apasionados.

-Voy a preparar el desayuno cariño- le dijo y Elly para después levantarse también y dirigirse a la cocina.

Cuando Elly termino de preparar el desayuno Hani bajó sin que se diera cuenta y la abrazó por detrás, después aparto su cabello y besó su cuello.

-Elly en verdad quiero que funcione la inseminación- dijo Hani con la voz temblorosa.

-No te procupes cariño, todo va a ir bien ¿De acuerdo?- Dijo Elly volteando y tomando el rostro de Hani entre sus manos. 

Se sentaron a almorzar entre mimos y risas por parte de ambas y cuando terminaron salieron rumbo al doctor para ver los resultados de la inseminación que le habían hecho a Hani hace ya un mes, al llegar Elly bajó del auto y dio la vuelta al mismo para abrir la puerta de Hani extendiéndole una mano para que bajará, ambas estaban en la recepción un tanto nerviosas mientras esperaban a ser atendidas, cuando por fin dijeron el nombre de Hani ambas se levantaron y entraron tomadas de la mano, fueron recibidas por el doctor y se sentaron frente a él.

-Bueno señoras Ahn, la verdad es que casi nunca funciona la primera vez que se intenta este proceso- dijo el doctor e hizo una pausa.

-¿Qué quiere decir doctor?- Elly fue quien hablo y cuestionó al doctor.

-Lo que quiero decir es que con ustedes parece haber sido un milagro que funcionará tan rápido, felicidades señoras Ahn, van a convertirse en madres- dijo el doctor mientras nos regalaba una sonrisa.

Ambas se abrazaron y Hani se puso a llorar mientras se aferraba a Elly.
Cuando salieron del doctor se dirijieron a su casa y Elly llamo a su madre para invitarla a cenar.

Llamada

Elly: Hola mama, ¿Cómo estás?.
Mamá: Muy bien hija, solo un poco ocupada con eso de la inscripción de tu hermano a la universidad, el aún no sabe si paso el examen, hoy le llegan los resultados y está muy nervioso
Elly:No te preocupes mamá, dile que trate de relajarse, es muy inteligente yo de que el pasará el examen.
Mamá: Si hija es lo que trato de hacer, espero que se tranquilice, en fin ¿Para que me llamabas?.
Elly: Bueno, Había y yo te queremos invitar a cenar está noche.
Mamá: Oh ¿Hay algo en especial para celebrar?.
Elly: Pues si, tenemos que darles una noticia.
Mamá: Bueno eso me intriga mucho cariño, estaré ahí a las ocho, en fin, hasta luego.


Fin de la llamada

Elly terminó la llamada y fue a la sala donde encontró a Hani tirada en el sofá mensajeando con alguien en su teléfono.

-Hola bebé ¿Con quién hablas?- dijo Elly acercándose para sentarse a su lado.

-Con las chicas, las estoy invitando a cenar para darles la noticia- dijo Hani y se acercó para poner todo su peso recargado en Elly.

TRUE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora