-Desperté donde menos quería haber despertado la luz del sol entraba por los barrotes en las ventanas, realmente eso parecía una cárcel, pensé en Elly y me sentí mal por no poder protegerla ni amarla como ella se lo merecía, entonces voltee a ver a Jungwha aún seguía dormida se veía tan tranquila e indefensa sonreí pues ella siempre estaba a la defensiva y ahora no un ruido me saco de mis pensamientos alguien asomo la cabeza por la puerta era Heechul.
-Hola hermosa-dijo sonriente.
-No me digas hermosa-dije seria.
-Segura.....te puedo decir hermosa si te digo que se cómo puedes salir de aquí-dijo y su expresión se puso seria.
-Como me vas a ayudar-dije esperanzada.
-Lo tomare como un si-dijo sonriendo-sígueme-dijo y tras eso abrió la puerta y salimos a un lugar bastante diferente con luz y cosas elegantes, el me dirigió a una puerta en el piso, la abrió y entramos bajamos muchas escaleras hasta que abrió otra puerta y salimos la luz del sol pego en mi rostro y yo cerré los ojos, hasta que me acostumbre a la luz y los abrí, estábamos frente a un gran portón negro.
-¿Dónde estamos?-pregunte curiosa.
-En la entrada de la mansión de la familia Ahn-dijo en tono de película y me reí-Okey vámonos-caminamos se podría decir que unas dos horas, hasta llegar a una cabaña pequeña en medio del bosque Heechul me abrió la puerta para que entrara, podría ser pequeña pero por dentro era muy acogedora.
-Bienvenida a mi casa y no lo olvides mi casa es tu casa-nos sentamos en la sala y estuvimos platicando hasta que anocheció y Heechul se levantó de su lugar.
-Puedes dormir aquí-dijo señalando la única habitación de la casa.
-Pero y tu-dije nerviosa.
-Yo dormiré en el sofá-dijo y me sonrió.
-Pero es tu habitación, yo dormiré en el sofá-dije dando un paso fuera de la habitación.
-Pero claro que no-dijo retador-eres una princesa tú no puedes dormir ahí-dijo y se agacho yo no reaccione pronto por lo que el tomo mi cintura y me cargo.
-Yah bájame-grite pero él me sujeto más fuerte y camino conmigo en su hombro, me dejo caer suavemente sobre la cama y se encamino hacia la puerta.
-Buenas noches hermosa-dijo él y salió del cuarto cerrando la puerta, definitivamente Kim Heechul tenía sus encantos pensé y sonreí para después tumbarme en la cama y dormirme.
POV ELLY
Esa mañana abrí los ojos y vi a la persona que más despreciaba en este mundo.
-Buenos días amor-dijo Hyuna dándome un beso en los labios, Yo solo me separe de ella lo más rápido que pude. Ella tomo mi barbilla obligándome a mirarla.
-Mira mi amor te vas a acostumbrar a que SOLO YO te bese, te abrase, te haga el amor y todo lo demás-me dijo desafiante- Y esta tarde tenemos cena con mi suegra quiero que te veas hermosa para mí- dijo y salió de la habitación.
El día transcurrió rápido y llegando la tarde Hyuna se metió a tomar una ducha y después me dijo que yo hiciera lo mismo, cuando Salí Hyuna tenía puesto un provocativo vestido rojo y unos tacones negros con su cabello negro que le caía sobre la espalda, me dio para que me pusiera un corto vestido negro a juego con unos tacones del mismo color y me pinto los labios rojos como los de ella.
-Ahora si esta perfecta-dijo y me dio un suave beso en los labios no como los desesperados de antes ese beso llevaba ternura en él.
Hyuna condujo media hora hacia la casa de mi madre, hasta que por fin llegamos y entramos a la casa mi madre nos recibió y nos sentamos en la sala.
-Hyojin hasta que te veo con ropa decente de seguro mi nuera la escogió por ti-dijo mirando a Hyuna y esta asintió.
Mi madre estaba a punto de hablar de nuevo cuando una voz fuerte la interrumpió.
-Elly- grito mi hermano pequeño bajando corriendo las escaleras y corriendo hacia a mí para poder abrasarme.
-Ahn Jae Hyo-grito a mi hermano de tan solo 16 años que se comportara él lo entendió y se alejó de mí.
-Perfecto vayamos al comedor para iniciar la cena-dijo mi madre y todos la seguimos, ya estando cenando mí madre pide la palabra tocando con una cuchara su copa de vino y todos prestamos atención.
-Eh preparado esta cena para anunciar que mi hija Ahn Hyojin y Kim Hyun A se casan en Diciembre-dijo mi madre sin más haciendo que casi me atragante con la comida y sacándole a Hyuna una de sus maliciosas sonrisas.
VAMOS CHICOS VOTEN
ESTABA ACOSTADA Y ME LLEGO LA INSPIRACIÓN DIVINA.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE
RandomAnh Hyeyoon y Ahn Hyojin se conoceran y podrán ser felices o gracias a las personas que las quieren separar terminaran en distintos caminos.