Capitulo final

6 0 0
                                    

-Elly-

Algunas semanas habían pasado y yo ya había hablado con Junghwa respecto a que yo solo amaba a Hani y que fue un error creer en todas las mentiras de Hyuna, tenía un plan para regresara conmigo, mi hermano había investigado donde estaba viviendo Hani y en pocos días iría a visitarla, porque ella jamás me mintió, ella me amo siempre y espero por mi, mientras yo estaba con Junghwa tratando de olvidarle cuando siempre fue la mujer de mi vida y yo solamente la hice sufrir, estaba sentada en mi habitación perdida en mis pensamientos cuando la puerta se abre y entra Junghwa realmente se veía muy mal, más delgada, con su rostro triste y ojos llorosos.

-Hola Elly, yo... solo vine a despedirme, me iré al extranjero a terminar mis estudios, mañana sale mi vuelo- dijo mientras se sentaba a mi lado.

-Pero Junghwa, tu y yo nunca hemos estado separadas, yo... no quiero que te vayas- dije con la voz entrecortada.

-Elly... esto es algo que tiene que pasar para que puedas ser feliz con Hani- dijo y rompió en llanto- mientras yo este aquí será más difícil para ambas porque... yo siempre te voy a amar- inmediatamente la tome entre mis brazos y la abrace fuertemente, ella lloraba desconsoladamente y yo sabia por lo que estaba pasando ya había pasado por eso cuando creí que Hani me había dejado.

Cuando termino de llorar, se levanto y se limpio las lagrimas.

-Elly creo que es hora de irme, pero te puedo pedir algo por última vez? - dijo con sus ojos aún rojos.

-Por supuesto Junghwa lo que sea- dije mientras contenía mis lagrimas al verla así.

-Bésame... por favor - dijo mientras contenía las lagrimas.

Me acerque a ella lentamente y la tome de sus caderas mientras ella abrazaba mi cuello entonces fui acercando mi rostro al suyo hasta que nuestros labios se tocaron, nos que damos así un momento hasta que Junghwa comenzó a mover sus labios y yo le correspondí, era un beso tierno y lento, hasta que nos separamos por falta de aire, ella me sonrió aún con lágrimas en los ojos y después me abrazó para momentos después salir de la habitación dejándome sola mientras las lágrimas no paraban de brotar.

Al llegar la noche me arregle para ir a visitar a Hani.

Conduje mi auto hasta llegar a su casa y me detuve frente a esta, baje del auto mientras abría la puerta, vi la luz de su habitación encendida y después su sombra pasar por la ventana, entonces baje mi guitarra del asiento trasero, camine y me det...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conduje mi auto hasta llegar a su casa y me detuve frente a esta, baje del auto mientras abría la puerta, vi la luz de su habitación encendida y después su sombra pasar por la ventana, entonces baje mi guitarra del asiento trasero, camine y me detuve justo bajo su balcón, para luego de tomar varias respiraciones profundas, comenzar a tocar...

TRUE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora