SORPRESA

20 3 2
                                    

Pov Elly

Abrí los ojos y quise moverme pero no podía, me di cuenta que mis brazos estaban atados a la cama con unos cordones y vi una silueta moverse delante de mi en la oscuridad.

-Amor siempre que quiero hacerlo contigo tu te resistes pero ahora se que no huirás-dijo la persona repulsiva con la que me casaría en 1 mes.

-Suéltame Hyuna- dije a la defensiva y moviéndome en la cama para tratar de soltarme aunque se que eso no pasara.   

-Oh claro que no amor mio, primero vamos a divertirnos- y así se fue acercando a mi hasta quedar a horcajadas sobre mi y besarme en los labios.

Se que estoy equivocada y que debería luchar por amor pero hace mucho que no voy a casa de mi madre y no eh podido ver a mi hermano que me iba a ayudar, pero Hani tampoco a intentado buscarme, Hyuna quitaba mi ropa y besaba mi cuello mientras yo me enojaba cada vez mas ya que era la primera vez que pensaba que Hani aun no intentaba buscarme de alguna manera, Hyuna me beso y yo mordí su labio de una manera brusca y ella solo retrocedió un poco para luego volver a capturar mi labio y ahora morderlo ella mucho mas fuerte de lo que yo lo hice para que me quedara claro que ella era quien mandaba.

-Que te pasa amor estas enojada- dijo Hyuna.

-Si estoy muy enojada y si me sueltas veras cuan enojada estoy-le dije seductoramente para que me soltara.

-Esta bien amor-dijo y se inclino sobre mi para quitar las ataduras, definitivamente tenia que desquitarme con alguien así que en el momento en que me soltó di la vuelta a las cosas.

Me subí sobre ella y por primera vez tome la iniciativa en las cosas ya que necesitaba desquitar toda mi frustración por Hani con alguien, la bese en los labios y en el cuello para después comenzar a amasar sus pechos mientras ella solamente gemía y  entonces me di cuenta que lo que hacia estaba mal y que yo en verdad amaba a Hani así que la empuje y me levante para luego salir corriendo y encender mi automóvil para salir de allí rápidamente.

Me estacione y camine hacia un parque y me senté bajo un árbol y comenze  a llorar, ¿porque hice eso?, ¿porque Hani no me buscaba?, cada vez eran mas preguntas en mi cabeza y cada vez dolía mas estuve así por lo menos una hora y cundo me disponía a irme alguien toco mi hombro y yo me detuve y vi a la persona que me hablaba.

- Hola tal vez no me recuerdes, soy Kim Taeyeon tu compañera en la escuela- dijo ella con una gran sonrisa.

-Oh hola... mmm Taeyeon? la novia de Tiffany Hwang- dije interesada.

-Mmm si creo que Tiffany les ah dejado claro a la mayoría de las chicas que yo soy su novia- dijo ella avergonzada.

-Si la verdad yo me entere por.... mmm Junghwa- Me dolía pensar que ya no la eh visto.  

-Oh si sabes algo de ella no ha ido a la escuela desde que tu pediste el permiso por este año-dijo Taeyeon.

-Que? enserio-dije asustada. 

-Mmm si ella ha faltado todo este tiempo igual que Hani-dijo ella y con eso rompió mi corazón, mi mejor amiga y mi novia desaparecidas.

-Okey, gusto en verte Taeyeon-dije con lagrimas en los ojos y salí corriendo. 

Llegue a casa de mi madre tan pronto como pude y entre para mi sorpresa mi madre no estaba ahí, según el mayordomo ella había salido con Hyuna hacia un momento, me alegre y subí al cuarto de mi hermano,al llegar lo abrazo y le digo que estoy lista para buscar al amor de mi vida, entonces oímos un grito y recorrimos toda la casa y no vimos nada.

-Tal vez sea como en las películas de terror Elly, vamos a morir-dice mi hermano con cara de terror.

-Estas loco ¿sabes?-rió y lo empujo haciendo que choque contra una pared y esta se hunda, entonces se abre una puerta oculta y ambos entramos por ahí, hasta llegar a un calabozo de donde venia el grito abrimos la puerta y vemos a Junghwa atada de una silla.

-Elly- susurra Junghwa y yo corro hacia ella.

-Como es que estas aquí- dije y la solté.

-Tu madre nos trajo a mi y a Hani aquí-mi rostro se ilumino.

-Y Hani-Dije preocupada

-Huyo con Heechul-dijo Junghwa y todo mi mundo se cayo a pedazos.

YA ACTUALICE POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN :)         

Lo siento este capitulo va entre "la boda" y "Confusión"                        

TRUE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora