La mañana siguiente me levante y tome un baño rápido, salí y me vestí tome una manzana y salí de la casa, camine hacia la universidad y me tope con LE ,llevaba un corto short negro, una playera de tirantes blanca y un camisa negra arriba de esta un poco larga que parecía que no traía short, me le quede viendo como estúpida por que tenia que ser tan jodida mente sexy, RAYOS!!!!! era perfecta, cuando me di cuenta ya habíamos entrado a clase, corrí hacia el salon entre ahí estaba ya el profesor le dije:
-Profesor me permite entrar-le dije con esperanza de que me lo permitiera.
-Hay señorita Ahn, adelante y que no se vuelva a repetir-dijo un poco serio.
-Si profesor gracias
-Bueno chicos, saquen su tarea-Mierda!!!! LA TAREA no la hice por estar pensando en LE toda la tarde.
-Que te paso Hani te pusiste pálida-dijo Hyerin.
-Nada-dije asustada.
-Señorita Ahn, su tarea-dijo el profesor.
-Profesor-dije nerviosa-L...La olvide-dije tartamudeando.
-Maravilloso llega tarde y olvida la tarea, me puede esperar después de clase señorita Ahn-dijo serio.
-Si profesor-dije avergonzada.
La clase transcurrió rápido, al final de la clase me quede sentada y el profesor dijo:
-Espere aquí un minuto señorita Ahn
-Esta bien-dije nerviosa.
Después de un rato volvió acompañado de.... OH POR DIOS!!! era LE
-Ustedes se conocen-pregunto
LE se adelanto a contestar
-No profesor solo la en la clase pero no nos hemos acercado nunca-eso me hizo querer llorar, que a caso no me recordaba.
-Bueno-dijo el profesor-No necesitan ser amigas para lo que le voy a pedir señorita Hyojin,quiero que le de tutorias a Hyeyeon en su casa todas las tardes-sentí un vuelco en el corazón.
-QUE!!!-dijo LE alterada
-Lo que oyó señorita Ahn-dijo el profesor-Es muy buena estudiante y si no lo hace usted y hyeyeon reprobaran mi clase entendió.
-Si profesor- dijo LE
-Okey las dejo para que se pongan de acuerdo.
Todo estuvo en silencio por un rato,hasta que LE rompió el silencio.
-Hoy después de clase espérame afuera para ir a tu casa-me dijo viéndome a los ojos.
-S... si c..c...claro-dije su mirada me ponía tan nerviosa.
Al terminar las clases hice lo que me dijo la espere afuera hasta que salio
-Bien te sigo-dijo fríamente.
-okey v...vamonos-porque me ponía tan nerviosa.
Caminamos y llegamos a mi casa.
-Adelante-le dije.
Ella entro ni siquiera un comentario.
-Subamos a mi habitación para estar mas cómodas-dije avergonzada.
LE solamente se limito a asentir, subimos y nos sentamos en mi cama.LE fue la primera en hablar.
-Okey, que sabes de trigonometria-dijo, yo no sabia simplemente nada.
-Solo un poco-dije nerviosa.
-Mira te pondré algunos problemas fáciles si?.
Solamente asentí me los dio y fin ji pensar pero la verdad no entendía nada.
-Porque?-pregunto LE,yo no sabia a que se refería.
P...porque que?-dije nerviosa.
-Porque te metiste a esta carrera si eres una tonta?-dijo fríamente eso me había dolido.
-Q.....que?- dije algo dolida.
--Nada olvídalo de seguro no lo entenderás-dijo
-Tu podrás ser inteligente pero eres una mierda de persona-dije y pude notar que se sorprendió.
Tomo su mochila y salio de mi casa.
Por dios estaba enamorada de una maldita perra pero que podía hacer me gustaba Ahn Hyojin pero era una perra. O solo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE
RastgeleAnh Hyeyoon y Ahn Hyojin se conoceran y podrán ser felices o gracias a las personas que las quieren separar terminaran en distintos caminos.