III

1.4K 60 3
                                    

Pov. Narradora

los trillizos no podían creer 2 cosas:

1°:Yui cambio mucho Físicamente, nunca creyeron que iban a ver a la misma Yui pero con un cuerpo que cualquier chica quisiera tener y algo que los sorprendió mucho fue de que esa mirada rosada que brillaban siempre de alegría y sinceridad,ahora su mirada era calculadora y siniestra.

2°:que por fin de 5 años a la chica que creyeron muerta esta en frente de ellos, con una sonrisa que cautivo a todo el mundo, pero también transmitiéndoles miedo,ellos esperan que ella los recuerde.

los hermanos no paraban de ver a Yui ya que resaltaba,igual que sus amigos.

-jóvenes, pueden sentarse donde quieran-dijo la profesora,los chicos le hicieron caso y se sentaron, los más juntos que pudieran estar, si no entendien ,les explico, Yui se sentó en la ventana del lado izquierdo,delante de ella, Mizuki , al costado de Yui, Yûki,y al frente Nozomi, las clases pasaron rápidos, llego la hora de salida por lo que todos salieron volando quedando solo los Trillizos.

-Mi muñeca a regresado,no lo crees Teddy?-dijo Kanato a su oso.

-Bitch-chan se ha vuelto mas hermosa-dijo Raito excitado como siempre.

-chichinashi,ha vuelto-dijo Ayato.

-claramente ya no es chichinashi,le han crecido y mucho-dijo Raito.

-cállate

así los hermanos se fueron donde sus hermanos esperaban,cuando llegaron todos estaban afuera de la limusina.

-llegan tarde-dijo Reiji

-si es que tuvimos un inconveniente-dijo Raito.

-cual inconveniente si se puede saber-pero claramente se nota de que no esta preguntando, si no que les esta ordenando que le cuenten.

-en la mansión te lo decimos-dijo Ayato antes de entrar a la limusina, Reiji solo se resigno y entro a la limusina,los otros hermanos hicieron lo mismo y también la novia.

cuando los hermanos llegaron,Reiji ya estaba esperando que le cuente ese "inconveniente", y se le notaba,ya que tenía el ceño fruncido.

-ya van a hablar?-dijo Reiji.

-bueno tenemos que contarles a todos, menos a la humana-dijo Ayato, señalando a la novia.

-ve a tu habitación,ahora-dijo Reiji, dirigiéndose a la humana.

-s..si-dijo ella para irse.

-esta noticia les va encantar-dijo Raito con una sonrisa-Bitch-can a regresado y esta muy renovada.

-Yui?-pregunto Subaru.

-no, la vecina-dijo Ayato con sarcasmo-claro que Yui.

-pero como regreso,ella estaba muerta-dijo Reiji-tengo que verlo para creerlo.

-Tranquilo esta en nuestra clase, pero viene con unos amigos muy peculiares y eran los chicos que vimos en la entrada.

-Así que la ruidosa volvió-dijo Shu-que gratificante.-hablando por primera vez.

-no se le acerquen, yo al vi primero ,ademas ella es de ore-sama-dijo Ayato en forma arrogante.

-hermano,los tres los vimos al mismo tiempo-dijo Raito-ademas de que ella era la novia sacrificada de todos.

-tsk-fue lo único dijo Ayato

-bueno mañana veremos si esa chica es Yui-dijo Reiji para luego irse.

Uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde...(Diabolik lovers)Where stories live. Discover now