Pov. Narradora
Los chicos se fueron a los lugares de mala muerte, en donde vivían muchos de los peligrosos delincuentes, cada uno fue a escoger su presa, lo que no sabían era que los hermanos los perseguían, pero después de un rato, lo vieron escondidos gracias al reflejo de un cristal, por eso quisieron enseñarles que jamas hay que ser chismoso, se adentraron mas de lo que antes entraban y no por miedo, si no que las almas de esas personas eran muy horribles por lo que nunca quisieron probarlas, pero, aunque de seguro odiara el sabor de sus asquerosas almas,sabían que seria un problema para los hermanos y que saldrían heridos de ahí.Siguieron adentrándose en el lugar,siguiendo a Yui y sus amigos, hasta llegar a un bosque con arboles ya por morir o simplemente arboles con figuras escalofriantes, los hermanos se asustaron un poco pero no lo demostraron, estaban intrigados pensando a donde iban los 4 jóvenes, siguieron con su investigación hasta parar en una especie de Mansión y le decimos así porque la casa estaba abandonada, Yui y los chicos entraron a esa mansión que les daba mal espina a los Sakamakis, cuando entraron la mansión esta peor por dentro que por fuera, las cosas estaban desordenadas y llenas de polvo, la escalera que da al segundo piso esta con algunos escalones rotos, lo peor... es que perdieron el rastro de los 4 guardianes y no los encontraba por ningún lado, trataban de sentir el aroma de Yui o de los otros, pero no había nada por lo que estuvieron atentos a cada minuto, pensando que era una trampa de los chicos.
Por otro lado, los 4, habían ocultado su aroma por lo que seria muy difícil para los vampiros rastrear los y ellos lo sabían,por lo que sonrieron amplia mente.
Pov. Mizuki
Aunque pensábamos dejar a los que habitaban allí se hicieran cargo de los chicos, al final decidimos que nosotros nos encargaremos, por lo que matamos a todos, menos, claro, a los Sakamakis no le hicimos nada hasta ahora, la razón del porque queremos asustarlos, fácil, no debieron seguirnos, Yui es la que va a salir ya que sé que ellos vinieron solo por ella, cuando me diera su señal nosotros empezábamos con el plan... Ajustense los cinturones Sakamakis, esto les va a doler en su orgullo.
Bueno se que el cap es corto, y que les dejo con la intriga...
.
.
.
.
.
.
.
Mentila, sigamos con la historia.(=^-ω-^=)
Sigue narrando Mizuki.Yui se acerco a los chicos con pasos disimulados pero firmes hacia ellos, por lo cual ellos voltearon la cabeza hacia su dirección.
-Yui en donde estamos? -dijo Shu, somnoliento, se nota que se arrepiente de a vernos seguido y mas por su seguridad, mire a los chicos se notaba a kilómetros de que querían darle sus merecidos a esos pares que se creen dioses solo por ser vampiro, para nosotros, un vampiro, es una raza inferior, ya que nosotros fuimos los primeros en existir y nosotros los creamos, pero el abuelo de Karl, y si ,digo abuelo, por que esa guerra paso hace mas de millones de años, yo en ese tiempo era pequeña y no entendía muchas cosas, por lo que mi madre me explicó, los vampiros quisieron ser los dueños de todo el inframundo, pero el Rey, osea el padre de Yui, no lo permitió, llevando así a una guerra que duro medio siglo, los ganadores, los demonios y los vampiros no pudieron hacer nada, fueron desterrados del inframundo y obligados hacer sus vidas en el mundo humano, y de ahí la rivalidad con los hijos de la noche, Yui también lo sabe, por lo que su sed de venganza aumentó.
Ahora haremos pagar a esos chupasangre, les enseñaremos a no meterse con nosotros, ya que saldrían perdiendo, de ahí la frase, no juegues con fuego, por que te quemas, muy bien Sakamakis, con nosotros esa frase va hacer de forma literal.
Pov. Yui
Las cosas van de bien a mejor, los chicos cayeron en nuestra trampa, aunque para esto tuvimos que tomar las almas de los que vivían aquí y te puedo asegurar del que el sabor fue horrible, sus almas no valían la pena, bueno a lo que seguíamos, me acerqué a los chicos, cuando me iba acercando todos voltearon a verme.
YOU ARE READING
Uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde...(Diabolik lovers)
FanfictionYui ya no podía soportar más a los hermanos Sakamakis, así que hizo algo nunca creyó posible, Se Suicido, Los hermanos sakamakis al darse cuenta de sus intensiones,fueron al cuarto de la joven, pero ya era tarde ,ella se había ido, lo único que pudi...