Pov. Yui
Alguna vez has escuchado la frase ¿el que ríe ultimo ríe mejor? Pues yo si y siento que esa frase es para mi en este momento, por fin puedo tomarlos como quiero, que haré, mm... Aplastarles los dedos con un martillo, hacerle cortes profundos con la navaja que me dio Subaru, arrancarles las uñas de forma dolorosa o ponerle un bloque de cemento en las piernas y tirarlos al lago... Muchas cosas por hacer, lo mejor de todo es que ellos no pueden hacer nada, ¿quieren saber la razón?... Ellos ahora don humanos por lo que el dolor es mil veces peor para un vampiro, además de que no tendrán escapatoria alguna.-¿cuando crees que despertarán? -le pregunte a Mizuki.
-mm... Ahora -dijo,en eso todo se despertaron confundidos al ver que el lugar en donde estaban y además de que nosotras estamos en una parte alta y no nos pueden ver, por lo que bajamos en un lugar oscuro.
-¿quien esta ahí ?-dijo Ayato, pero al querer pararse, no pudo ya que estaba amarrado a la silla.-¿que es esto?... ¿Quien hizo esto?, ¡¡lo pagará muy caro!!.
-enserio? -dije- tu estado no podrías hacerme nada, es más no puede dañar a alguien ahora, tus poderes se fueron al igual que tu inmortalidad.
-¿que estas diciendo Yui? -pregunto Reiji.
-no captas el mensaje Reiji? Y yo creyendo que eras el mas inteligente.
-¡¿Que mierda tratas de decir?!-dijo Subaru, me acerque a él y le di una fuerte cachetada.
-hablame bien, no soy uno de tus hermanos, pero me has motivado mas a seguir con mi plan...
-que vas hacernos? -pregunto Kanato.
-Algo que desee hace mucho tiempo.
-que tratas de decir bitch-chan-pregunto Raito.
-desde ahora son humanos y unos débiles ya que les quite bastante sangre y se lo di al hospital, sientan se afortunados, han hecho algo bueno en su vida.
-Yui, dime que es una maldita broma-dijo Shu.
-Porque lo sería? -Sonreí,porfin pude ver algo que quize ver hace mucho tiempo, Miedo, Terror.
-Mizuki trae las cosas nos divertiremos mucho hoy-dije mirandola, regrese la vista a los chicos-hoy serán nuestras presas, pero como soy tan buena, los dejaré que traten de escapar, pero solo por 10 segundos y yo contare.-corte las cadenas a una velocidad inimaginable.-1...2...3...4...5
Los chicos comenzaron a correr hacía la que supuestamente es la salida, seguí contando y llegue hasta 10.
-Listos o no aquí voy-dije con una sonrisa.
(asi me imagino a yui, me refiero a su mirada)
Llame a los chicos y fuimos en su búsqueda, ellos serán la cena principal de mis pequeño demonios, se preguntarán de que estoy hablando, pues mi pequeño demonio es un vampiro esclavo, fue un regalo por mi cumpleaños por mi padre, como sabes paara nosotros ellos son de una raza inferior.Nos teletransportamos a donde estaban los hermanos y solte a mis vampiros.
-hora de comer, y no los maten porque si lo hacen ustedes serán los siguientes en morir,a y después me los traen.-ellos asintieron, los solté y fueron tras su presa, para aclarar mis esclavos eran adolescentes y son chicos, esto será divertido.
Pov. Narradora
Los Sakamakis corrían y soltaban maldiciones hacia Yui, pero luego escucharon pasos que corrían hacia ellos, y eran rápidos, corrieron mas rápido, pero como les había dicho Yui, ellos perdieron mucha sangre, por lo que no podían ir muy lejos, pero aun así se corrieron ya que no querían morir, pero su cazador había llegado y los tenía ahora acorralados, y si quieren saber cuántos vampiros eran... Pues 12.*Esta parte tiene muchas cosas traumáticas, si quieren lo leen o se pasan esta parte yo le dire cuando puede volver a leer.*
-Nuestra lady dijo que comieramos, pero que no los mataramos-dijo uno muy grande, los vampiros agarraron a los hermanos Sakaamakis, por los brazos, Ayato forcejeaba, pero no podía soltarse, 1 de los que lo tenía apresado, lo mordió en el cuello, Ayato grito de dolor, el otro al escucharlo no pudo mas y lo mordió al otro lado, empeorando el grito del pobre chico, dejándolo inconsciente.
Luego siguió Subaru, el trato de defenderse, pero no pudo, uno lo agarró del brazo y mordió, el gimio de dolor ,el otro mordió su cuello son ninguna delicadeza, por lo que grito.
El siguiente fue el pobre de Kanato, que con Teddy retrocedió, pero lo agarraron y lo sometieron al piso dejándolo inmóvil, Kanato tenía lágrimas en los ojos, pero eso a ellos no les importó, y lo mordieron con fuerza, el solo se retorcía y gritaba, pero ellos seguían succionando.
La siguiente víctima fue Shu, el trato de pelear, pero como ya no es vampiro y estaba débil, no podía hacer mucho, por lo que lo mordieron uno en su hombro y otro en su cuello, el solo no podía hacer mas que forcejear.
Reiji tampoco pudo salvarse de la masacre que había, como los demás trato de pelear, pero no le sirvió de nada,y que en un descuido lo agarraron por los cabellos y le mordieron el cuello, el grito de dolor, el otro arranco la manga de su camisa y mordió su brazo.
Raito no podía estar mas asustado, trato de ayudar a sus hermanos pero lo agarraron y como todos lo mordieron sin compasión, el solo gritaba que lo soltaran.
Ya pueden leer.
La habitación solo se escuchaban de los gritos de dolor de los chicos, Yui y Mizuki reían, Yûki y Nozomi miraban pero la escena con diversión.
Cuando volvieron los vampiros con los hermanos lo llevaron a un cuarto y los dejaron en una cama y cerraron la puerta con llave.
Los hermanos subestimaron a Yui, ahora ella los hará sufrir como ella sufrió.
YOU ARE READING
Uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde...(Diabolik lovers)
FanfictionYui ya no podía soportar más a los hermanos Sakamakis, así que hizo algo nunca creyó posible, Se Suicido, Los hermanos sakamakis al darse cuenta de sus intensiones,fueron al cuarto de la joven, pero ya era tarde ,ella se había ido, lo único que pudi...