Pov. Ruki
No puedo creer que nuestros enemigos hayan caído tan bajo, me gusta como esperaban inquietos mi respuesta, al principio iba a decir que no, pero luego lo pensó bien, porque no hacerlos sufrir.-Quiero su sangre.-dije sin ninguna vergüenza, la cara que pusieron los Sakamakis era todo un poema.
-Que?!-dijeron todos al unísono.
-Lo que escucharon.-dije sonriendo.
-Estas loco si ore-sama te va a dar de su sangre.-dijo el maldito cabeza de menstruación.
-Claramente no vamos tomar su sangre de la forma que piensan, no gracias, tengo dignidad, pero como Yui se fue y la actual novia también no hemos estado muriendo de sed hace mucho tiempo.-dije sonriendo.
-Aceptamos.-dijo Shu serio.
-No debes estar hablando enserio.-dijo Subaru.
-No es ninguna broma, esa mujer puede matarnos si nos encuentra.-dijo Reiji, para sorpresa mía.
-Que grata sorpresa, su onii-chan dándole la razón a su nii-san.-dije de forma burlona.
Reiji en fulminó con la mirada, yo baje la mirada a Kanato, debe estar sufriendo, me sorprende que Yui haya hecho esto.
-entonces trato?-dije mirándolos serio.
-Trato.-dijo Shu, se nota que no están del todo contentos.
-Bueno como solo serán como nuestro alimento, entonces se quedaran con 2 habitaciones, pero con 3 camas.-dije, ellos asistieron, los lleve a los dormitorios y los deje para que ellos elijan quien dormirá quien.
Pov. Yui
Tengo hambre, necesito mas almas, ya he matado a mas de 5 o 6 personas y aun no me sastiface.-Chicos quiero el alma de los hermanos...-dije mirándolos.
-Ellos tienen almas?-dijo Yûki sonriendo.
-No creo,pero no puedo contenerme, si lo veo estoy seguro que los voy a matar.-dije desesperada, necesitaba mas almas de las que como para poder sastifacer mi hambre.
-Porque no vamos al bar ese que esta llena de putas?-dijo Yûki sonriendo, vi detrás de él y vi a un Nozomi queriendo asesinarlo.
-No...iremos...a...un...prostíbulo.-dijo Nozomi separando las palabras, se nota que se estaba conteniendo.
-No refiero a eso...bueno si...pero allá podemos disgustar con un platillo de hombres y mujeres.-dijo Yûki siempre con una sonrisa.
-Por mi bien-dije jadeando.
-Que?!-dijo Mizuki.
-el hambre me esta matando, no puedo hacer muchas cosas, mi instinto me dice matar, ha he matado a mas de 8 personas, se que es mínimo pero no quiero tener problemas con la ley- dije haciendo un mohín.
-Ya...esta bien.-dijo Nozomi suspirando.
-Bueno vamos!-dijo todo animado Yûki.
Llegamos al lugar y terminamos matando a mas de 17 a mas personas, Yûki se a acostado con muchas chicas, mire a Nozomi y vi que tenia la mandíbula rígida, se lo que siente Nozomi por Yūki pero el me pidió que no le dijera nadie.
Yo ya no tenia hambre, pero aun seguía matando a mas personas.
Termine incinerando a varios cuerpos, estaba que me mataba de la risa, todos los cuerpos tenían su rostro de terror puro.
YOU ARE READING
Uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde...(Diabolik lovers)
Hayran KurguYui ya no podía soportar más a los hermanos Sakamakis, así que hizo algo nunca creyó posible, Se Suicido, Los hermanos sakamakis al darse cuenta de sus intensiones,fueron al cuarto de la joven, pero ya era tarde ,ella se había ido, lo único que pudi...