VIII

629 34 0
                                    

Pov. Narradora
El amanecer empezó con los bellos cantos de las aves y el sol reflejaba la ventanas de aquella lúgubre mansión, que quedaba muy alejada de la ciudad y específicamente en una ventana, mas bien en un cuarto se encontraba 6 adoloridos chicos, y como son ahora humanos, las heridas duele,y mas porque las marcas no desaparecerán en mucho tiempo.

Se preguntarán porque Yui hizo todo eso, pues la respuesta es fácil, ella quiere que los hermanos sientan lo que ella sintió al ser mordida y casi matarla, además de que las mordidas ellos le daban no eran nada amables, como dice el refrán ojo por ojo diente por diente, sus acciones viles y sádicas, regresarán y lo peor si a la persona a la que dañaste es la causante, pues Yui haría lo mismo, ella va a regresarle a los hermanos lo que ellos le dieron, a este paso Yui lo hara comer el piso y eso no es todo las cosas podrían empeorar con el paso del tiempo, pero por ahora los dejará descansar en la habitación, los chicos olvidarán lo sucedido, no se acordarán de nada, eso gracias a los poderes de Yui, pero eso no significa que ella los haya curado, por lo que los hermanos tienen muchas heridas pero no recuerdan como se las han echo.

-Que nos paso? -pregunto Subaru, extrañado por el dolor que sentía en esos momentos.

-Eso es lo que trato de averiguar en estos momentos -dijo Reiji, también adolorido.

-Me duele todo el cuerpo-dijo Shu, sobandose el cuello, gimio de dolor al tocar en donde había una mordida todavía fresca.

-Como podemos estar con heridas si somos vampiros?-preguntó esta vez Kanato ( N/A :cuando Yui les borró la memoria fue todo lo que paso en el cap anterior por lo que siguen pensando que son vampiros) .

-No se, pero el que lo hizo lo pagará muy caro-dijo Ayato, que no podía ponerse de pie.

-Donde esta Bitch-chan por cierto? - preguntó Raito, echado en la cama boca arriba.

-Aquí estoy-dijo una voz muy conocida para ellos.

-Que fue lo que nos hiciste? -preguntó Ayato.

-Yo?... Nada-dijo Yui.

-Y como fue que terminamos así? - preguntó Reiji.

-Ayer tuvimos un ataque, ustede pelearon paraa defenderse pero los vencieron y quedaron inconscientes.

-Y porque no sanamos? -preguntó esta vez Shu.

-Fácil... Porque ahora son humanos.

-Que?! -gritaron los hermanos.

-Y como sucedió eso- preguntó Subaru
-Al parecer los atacantes tenían un As bajo la manga, y con ello los vencieron.

-No entiendo. - dijo Kanato. -igual que Teddy.

-No me interesa si entienden o no, yo les dije como sucedieron las cosas, y no pueden negarse, ahora son unos miserables humanos, -dijo Yui riendo-ahora son las cosas que mas odian.

-Estúpida-dijo Subaru tratando de golpearla, claramente no podía ya que Yui era mas rápida.

Ríe- Todavía piensan que me pueden hacer daño.

-Bitch-chan eres muy mala ¿sabes? -dijo Raito conteniendo el enojo.

-Oww... Gracias-dijo-ya les había dicho, ustedes me convirtieron así, no deberían quejarse.

-Teddy y yo queremos irnos - dijo Kanato.

-Y adonde, aquí es donde viven, adonde irían, no creo que vallan con los Mukamis o Tsukinamis ¿verdad? Eso sería rebajarse y ustedes lo saben.

-Maldita-dijo Shu.

-Shu puedo ser cualquier cosa, pero maldita es lo mas cercano a lo que en verdad soy, estoy maldita, siempre lo supe.

-Yui, ya estan... Veo que ya despertaron -dijo Nozomi.

-Bueno,voy para haya, vamos-dijo para luego irse con Nozomi detrás de ella, para luego cerrar la puerta.

-ahora que haremos, ahora que somos humanos no podemos hacer nada.

-Tenemos que escapar, ella trama algo y no me creo eso de que ayer nos atacaron, algo paso ayer y algo que cambiará nuestras vidas. -dijo Reiji, buscando sus lentes, que habían desaparecido.

-Odio que esa mujer tenga poder sobre nosotros-dijo Ayato.

-Ella cambió mucho, extraño a la anterior Bitch-chan-dijo Raito,dijo bajando la cabeza.

-Ella no volverá, entiendelo -dijo Shu.

Pov. Ayato
Culpa, es lo que siento en estos momentos, ella nunca fue así, cuando ella llegó a la mansión, nosotros la empezamos a tratarla mal, y apesar de todo nos sonreía, pero me di cuenta que todo tiene un límite y nosotros pasamos la de ella, si nosotros no hubiéramos tratado mal, ella no se hubiera suicidado y regresaría pero completamente diferente, me encantaba su cálida sonrisa, su mirada que transmitía inocencia, pero ahora solo veo un cuerpo sin alma, antes esa sonrisa que mostraba cariño, ahora solo era sarcástica y cínica, esos ojos que mostraban amabilidad, demostraba odio y rencor.

Ella cambió y no podemos hacer nada, esa dulce chica desapareció, dejando a ese mounstro, ahora estamos en sus garras, ella nos hará sufrir de la peor manera posible, si no nos mata antes claro.

Todo aun seguimos adoloridos y lo peor que no sabemos porque el dolor, me duele todo el cuello, es como si me hubieran picado con una pinza muchas veces y parece que no soy el único, pero veo algo que me sorprendió, ver una mordedura en el cuello de Subaru.

-Subaru ¿qué es lo que tienes en el cuello? -el solo me miró confundido, le mostre a los demás y al parecer no era el único sorprendido.

-No solo el lo tiene, Reiji también tiene-dijo Kanato.

-Al igual que tu-dijo Shu.

-Bueno eso significa que lo que dijo Yui no era cierto. -dijo.

-Si...-dije, que fue lo que paso realmente ayer.

Pov. Yui
-Crees que ya se habrán dado cuenta? -dijo Yûki.

-Si, pero ahora no me importa eso... Que decía la carta-dije.

-El te quiere muerta, Yui-dijo Nozomi-el hará todo lo posible para hacerlo.

-Tsk... No se puede cansar una vez en su vida-dije frustada, ese hombre es mas engreído que Ayato y Kanato juntos, y no, no estoy exagerando.

-No podemos hacer nada mas que estar alerta. -dijo Mizuki, asentí, esto no se va a quedar así Daichi Fukushina.

Uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde...(Diabolik lovers)Where stories live. Discover now