Pov. Narradora
Las cosas no iban muy bien, la mansión Mukami era todo un caos, las peleas eran constantes, tanto que Ruki ya se estaba arrepintiendo de su decisión, Reiji desapareció y para la mala suerte de Reiji, nadie le importo, Kou jugaba con un pequeño gatito y lo vestía de forma Kawaii según él, mientras el pobre gato quería morirse por ello.Con los demonios la cosa no era tan diferente, Yui estaba estresada, Daichi uno de los príncipes del inframundo la quería a ella como esposa, y no, no es porque se ha enamorado de ella.
Todo el inframundo sabe que Yui es hija del demonio mas poderoso y que Yui es igual o mas poderosa que él.
Dicen muchas cosas de la madre de Yui, la 1° que es un ángel, 2° una humana y la 3° un hada...u otro ser desconocido.
Yui nunca conoció a su madre y su padre no quiso dar detalles del tema.
Regresando al tema, Si alguien desposa a Yui, él prometido se lleva un poder inimaginable, el porque, Yui no es fácil de enamorar.
Ellos saben que tuvo un pasado muy trágico y por eso ya no cree en el romance y en esas tonterías.
Muchos trataron de emparejarla a la fuerza, pero nadie vivió para contarlo.
Yui después de años, se convirtió en una mujer hermosa, tanto que muchos de sus pretendientes eran desde vampiros hasta hadas, su padre orgulloso de la belleza de su hija, propuso que ella es la que va elejir con quien casarse.
Ella acepto, sabe que ella ya no puedo amar a nadie, le habían quitado esa pequeña palabra que muchos valoran pero para Yui es algo sin importancia, para ella no tiene valor, ni sentido.
Eso el lo que ella piensa.
Pov. Yui
- ¡Yûki! - grite.
-¿Que pasa Yui?-dijo.
-Busca un rastro del paradero de los Sakamaki, aún soy su "guardiana".-dije aburrida.
-No olvidemos el "somos" Yui.-dijo Nozomi sonriente.
-Ya, somos, ¿contento?.-dije fulminándolo con la mirada.
El rodó los ojos sin dejar la sonrisa, rápidamente también reí.
Seguimos buscando a los chicos, pero no encontramos a nada.
Donde se pueden meter 6 estúpidos humanos (/_-), Yûki hace todo lo posible para encontrarlos, pero no encuentra nada... Tengo una pequeña idea y me rehusó a creer que es cierto, pero no es malo intentar.
-Chicos vayamos a la mansión Mukami.-dije rápidamente.
-Porque?-dijSakamaki confundida.
-Tengo la leve sospecha de que están ahí.-dije.
Ellos solo asintieron.
Fuimos con dirección a la mansión, busque su presencia y para mi suerte si estaban.
-Vayamos...-dijo Nozomi, pero antes de que pueda dar un paso, puse mi brazo en su pecho para detenerlo.
-No... Dejemos como sobreviven aquí.-dije con una terrible sonrisa.
-Okey... Esto me esta gustando.-dijo Yûki con una sonrisa.
-Vámonos.-dije firme.
Nos fuimos de nuevo a la mansión, por suerte, todo estaba ordenado, la sangre se fue y ahora podemos estar relajados sin tener a esos Sakamakis aquí. :3
YOU ARE READING
Uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde...(Diabolik lovers)
FanfictionYui ya no podía soportar más a los hermanos Sakamakis, así que hizo algo nunca creyó posible, Se Suicido, Los hermanos sakamakis al darse cuenta de sus intensiones,fueron al cuarto de la joven, pero ya era tarde ,ella se había ido, lo único que pudi...