XII

401 34 3
                                    

Por. Yui
Agarre a Teddy, Kanato me miraba con terror por lo que opte por dejar al oso, se que quería verlos sufrir pero ahora lo haré de forma leve.

-bien Kanato-dije mirándolo-así me gusta... Que me veas con terror, ese rostro me encanta.

Agarre una jeringa del carrito y me acerque a Kanato.

-Te acuerdas de mis mascotas?-dije sonriendo-no he tenido tiempo de alimentarlos.

El me miró confundido, paso unos minutos y entendió lo que quería decir, empezó a negar frenéticamente.

-Porque?-le dije de forma inocente-solo dolerá mucho.

El me seguía mirando con miedo, me acerque y le clave en el brazo la aguja, el se removía, sabia que eso duele mas si te mueves, saque la suficiente sangre y lo puse en un frasco, se notaba que a Kanato le había dolido bastante,además de que estaba mareado.

-Sabes eso no es todo-dije esta ves agarrando el látigo recorrí toda la parte del brazo herido y lo azote, si no fuera por la mordaza, de seguro que el grito se hubiera escuchado por todo el país, le salían lágrimas de dolor, mi sonrisa se hizo mas grande, la sangre salia con mas abundancia, su rostro demostraba dolor, seguí azotando su brazo lastimado, la sangre se escurría por el látigo, el brazo quedo con varias moretones, marcas y heridas de sangre.

-Kanato nunca vi esas hermosas lágrimas-dije pasando mi dedo por debajo de su ojo, el sólo cerro los ojos para luego encogerse.-esas lágrimas que reflejan un dolor profundo...creías que no me daría cuenta, sé que esperabas que esa Yui que conocías regresara pero ahora ya no esta.

El miraba con suplica, yo solo lo mire y me acerque al carrito, saque una daga de plata y le puse a calentar, cuando vi que el metal se calentó lo suficiente, me acerque a kanato, que al parecer no tenia fuerzas.

-Esto te hará saber que no puedes faltarme el respeto- le hice corte por toda la zona del abdomen, el solo se removía, seguí con los brazos para luego hacerle un corte en la mejilla.

-ahora te daremos un pequeño baño-dije.

Agarre una manta y lo amarre al rededor de su cabeza, el temblaba, cuando vi que estaba bien sujetado, sujete un balde de agua y le eché en la cabeza, el forcejeaba y no paraba de patalear, seguí echándole agua hasta que me aburrí, saque la manta de su cabeza y vi que estaba temblando, en eso saque un palo de hierro con el símbolo de mi familia.

-Esto enserio va a doler-mirándolo, me puse unos guantes y lo puse en el fuego, lo deje ahí hasta que el hierro se volviera medio naranja, nunca deje de sonreír.

Sin cuidado alguno, puse contra su piel el hierro, espere unos minutos, el seguía forcejeando, donde estaba el hierro, en ese lugar estaba saliendo sangre, saque el hierro y me sentí orgullosa de mi obra maestra.

-Mmm...que mas te haré?-dije al cuerpo que ya parecía muerto,mi celular sonó, acepte la llamada, era mi,por así decirlo niñero, ya que cuidaba a mis mascotas, dijo que se habían quedado sin sangre, mire a Kanato, parecía que quería volver a respirar, vi la habitación,el lugar estaba manchado de sangre.

-Ya lo voy a llevar-dije mirando a mi presa.

-oww... Kanato ahora servirás para algo mas-dije agarrándolo de los cabellos.-Recuerdas que te había dicho que mis mascotas no tenían muy poco alimento, bueno ahora se acabo, necesito mas.

Saque la jeringa y le clave de nuevo la aguja, y saque bastante sangre, mire a Kanato y vi que ya estaba por dar su último suspiro.

-Bueno es todo por hoy-dije, lo solté le quite la mordaza y lo ayude a levantarse.

-Yûki!!-grite.

El vino rápidamente, vio el cuerpo de Kanato y se sorprendió, parecía confundido.

-Porque...

-Porque no esta muerto?-terminando su pregunta- fácil, todavía no es la hora...y la razón del porque te llame, es para que te llevaras a Kanato.

El solo asintió y se fue llevando el cuerpo de Kanato, por mi parte vi que por ahora no podía utilizar mi cuarto por lo que opte en ir y decirles a los demás hermanos que hoy no los castigaré, fui y todos parecían preocupados por algo.

-regrese~-dije con una sonrisa.

Todos se levantaron y parecía que esperaban a alguien mas.

-donde esta Kanato?-pregunto Ayato.

-en su cuarto-dije aburrida-me di cuenta que no aguanta mucho.

Todos abrieron sus ojos como platos y corrieron al cuarto, pasaron de mi, no sin antes matarme con la mirada.

-Bueno al menos verán como van terminar.-dije riendo.

Pov. Reiji
Aunque no parece, me preocupo por mi hermano, llegamos al cuarto del cuarto hijo de la familia, entramos, me espante por lo que vi, mi hermano tenia varios cortes por todo el cuerpo, un brazo lo tenia con varios maretones y heridas profundas.

Al acercarme vi que tenia una marca, mas que todo un símbolo, me recordaba a algo, que era?... Ya recuerdo, era el símbolo de la familia mas poderosa del país... Hasta puedo decir que de todo el mundo.

- Kanato?-dijo Raito preocupado.

El mencionado se removió y abrió sus ojos, pero aun así Kanato parecía un cuerpo sin vida, se acercaron y vieron que los ojos de él estaban húmedos, lo ayudaron a sentarse.

-Auxilio-fue lo único que dijo, para luego caer inconsciente, al parecer estaba delirando.

-Chicos?-dijo Subaru, también preocupado por su hermano.

-creo que ya sabemos como terminaremos si ella nos mete a ese cuarto verdad?-dijo Shu, nadie dijo nada.

Nunca creí decir esto pero por primera vez le tengo Terror a algo y ese algo es a la quien antes llamábamos Novia.

  

Uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde...(Diabolik lovers)Where stories live. Discover now