Capítulo 1 > Regresó...!

346 17 5
                                    

Luz Diana Milans Jackson regresará de Inglaterra después de 5 años a Estados Unidos ya que sus padres la mandaron a estudiar desde que tenia 17 años la mantuvieron muy alejada de casa solamente por una razón y esa razón era que querían protegerla de todas las personas que querían hacerla daño.

Pero una vez que regresó su hija su padre se verá en la obligación de contratar a una persona para que la cuide y esa persona será...DEAN AMBROSE el luchador de la WWE.

Es así como comienzará la historia.

*********************







-Señorita...oiga señorita-dijo el hombre tocando el hombro que estaba sentado a lado de Diana.

-Que pasa- respondió la muchacha quitándose los audífonos de los oídos.

-Ya llegaremos al aeropuerto de las vegas- le dijo el hombre sonriendo.

-QUÉ en serio- respondio muy feliz.

-Pues si...el avión ya aterrizará pronto.

Pov's de Diana

Luego de tener una pequeña charla con ese hombre yo me quede mirando la ventana para ver la ciudad...estaba cubierta de nubes se veía hermoso así.

-No puedo creer que ya haya regresado- dije susurrando para mi misma.

Estaba muy contenta y emocionada.

Pov's de Dean

Estaba a punto de salir de mi camerino cuando veo a Román acercarse.

-Hola Dean- dijo sonriendo.

-Román que haces aquí?-respondi directamente.

-Qué no puedo venir a saludar a mi mejor amigo -dijo en tono burlón.

-Jajajaja...

-¿Ya te vas?- me preguntó pero era obvio que ya me quería ir.

-No ves - dije mostrando mi mochila.

-Oh ya veo que sí.

-Por que la pregunta pasa algo...si es así dímelo ahora mismo - dije con un poco de seriedad.

-Shane te está buscando - me respondió

-tPara qué? - le pregunté a Román porque estaba confundido no entiendia porque shane me estaba buscando si hace un momento hable con él.

-No lo sé, sólo me dijo que si te veía te avisará que te esperaba en su oficina.

-Entoces iré a averiguarlo ahora mismo.

Sin decir más palabras me aleje de mi amigo y fui directo a la oficina Shane.

Esto es extraño...muy extraño.

Pov's de Diana

Cuando llegue al aeropuerto lo primero que hice fue recoger los equipajes.

Pero cuando me di vuelta un hombre extraño se acercó a mí.

Lo admito ya estaba de miedo anticipadamente.

xx:Señorita Luz Diana?

Como sabe mi nombre...¿Quien se lo dijo?

-Sí - contesté muy amablemente pero a la vez estaba nerviosa - ¿disculpe pero quien es usted?.

-Me llamó Erik y yo vengo a recogerla por qué su madre me mando por usted- me respondió seriamente.

Mi mamá lo mandó que bien...Yes....Yes....Yes.

Dean Ambrose - Yo Cuidaré De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora