Pov's de Dean
Me quedé estático ante Diana.
— Dean dí algo por lo menos no — dijo mirándome.
Quería responder pero como si no sabia que decirle.... Que le iba decir, si ya lo sabe todo.
— Dean — gritó — me estás escuchando — dijo chasqueando sus manos en mi cara.
— emmm yo... — como pronunciar una palabra sentía que mi lengua estaba trabada.
— Me dirás por que le dijiste esas cosas sobre mi a tú novia o no.
Que le dijo Renee para que su cara este tan seria.
Pov's de Seth
— Román por favor dime que está pasando.
— Como te dije a mi no me corresponde decírtelo las cosas de Dean ¿preguntale a el?.
— Eso ya me lo repetiste cinco veces — dije golpeandome la frente.
— Lo se pero entiendelo no puedo decirte.
— Eso quiere decir que tu sabes lo que pasa ¿verdad?.
Román asintió.
— Tu y Dean me van a volver loco — dije señalandole con mi dedo índice.
— Por eso te estoy diciendo que le preguntes a el no a mi Seth — dijo palmeando mi hombro.
Salió del gimnasio.
Estaba claro que no confiaban en mi.. Por eso no me lo dicen.
Pov's de Finn
Hable con Stephanie sobre mi trabajo y mi rol dentro del ring, no sabia que pasó dar ahora estaba un poco confundido.
Salí de su oficina y fui a mi camerino a recoger algunas cosas e irme a mi casa hoy fue un día agotador para mí, necesito descansar.
Iba tan distraído hasta que síento que alguien me jala del brazo.. Lo miro y no puede ser era Seth solo a el se le ocurre asustarme.
— Hey que te pasa — dije sacudiendome mi brazo de mala gana.
— Jajajaja perdón si interrumpí tus pensamiento.
— Ya basta Seth deja de acerté el gracioso — dije para irme rumbo a mi camerino.
— Finn espera..!!!
— Ahora que — respondí casi gritando.
— Necesito hacerte una pregunta es urgente si.
Se paró frente a mi.
— De que o que.
— Necesito saber porque Dean te odia de esa manera — preguntó.
Sí hubiera adivinado lo que iba a preguntar hubiera salido corriendo de aquí.
— Porque Dean es asi, el odia a medio mundo.
— ¿Que? Haber dime cual o quién es la verdadera razón — dijo.
Parece que Seth no estaba enterrado de la situación o al menos eso parece o quizá este fingiendo... Mmm... No creo sino no estaría con esa cara de desesperación que tiene ahora.
Lo mire no sabia si decirle o no... Al demonio..!!! Le diré todo.
— Es por Diana ok — dije pasando por su lado.
ESTÁS LEYENDO
Dean Ambrose - Yo Cuidaré De Ti.
FanfictionTodos tenemos un pasado del que no queremos hablar. Secretos que puede llegar a destruir tu mundo y los revelan cuando menos te lo esperas. Que tan fuerte crees que eres para recibir una información que pueden llegar a cambiar tu vida de la noche a...