Mis 20 Canciones Favoritas

177 12 8
                                    

Para empezar esto se trata de mis canciones favoritas es obvio que no es un capítulo.

Bueno darle las gracias a mi queridísima amiga MagalyRollins8 por haberme nominado en este reto de las 20 canciones favoritas.

Así que empecemos....




1. A mi en lo personal me encanta esta canción me pone super hiper feliz.

Flo Rida ft Jason Derulo - Hello Friday.

Quizás me gusta porque el viernes es el último día de actividades y llega el fin de semana.

2. Esta cancion me recuerda mucho a mis compañeros y compañeras de curso (los extraño mucho como quisiera regresar el tiempo atrás).

Capitol Cities - Safe and Sound.


3.Simple y sencillamente me gusta todas las canciones de Selena Gómez pero está se convirtió en mi favorita.

Selena Gómez ft Charlie Puth - We Don't Talk Anymore.


4. Esta cancion la conocí cuando buscaba las luchas de Aj lee y Paige y estó fue la que me apareció.

MKTO - Bad Girl.

(Dean,AJ Lee y Paige) bueno el tema de la canción me gustaaa.



5. Esta persona es uno de mis cantantes favoritos Austin Mahone.

-Austin Mahone ft pitbull - Mmm Yeah.


6. Para mi esté tema siempre me hace pensar muchísimo.

Becky G - Sola.



7. ¿No se si escuchan canciones coreanas? pero yo sí y estas dos temas es la que más me gusta.

B1A4 - My Love.

Dean Ambrose - Yo Cuidaré De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora