Pov's de Diana
Sali del camerino de Roman, sin mirar atras, a paso rapido no queria encontrarme con Roman y Seth y es que probablemente me iba a preguntar muchas cosas y quiza como no me iban encontrar le vayan a hacer muchas preguntas a Dean sobre que estaba pasando ahora.
Tanto Seth, como Roman y ahora Finn ya estaban al tanto de mi situacion, sabian que mi vida estaba en peligro.
Lo que mas temia ahora que lo pensaba mejor y es que por estarme cuidando cualquiera de ellos, tambien sus vidas estaban en peligro.
Me sentia culpable por arriesgarlos demasiado.
Gracias a Dios a Dean no le habia pasado nada, bueno si paso algo malo el se habia lesionado.
No pude evitar que soltara algunas lagrimas y todo era por mi culpa.
Suspire profundamente cuando ya me encontraba de nuevo frente a la puerta de la oficina de Stephanie.
Golpee ligeramente para entrar, cerre la puerta y ahi aun estaban todos excepto Finn.
—¿Y Finn? ¿Donde está? —pregunte a todos quienes me miraban muy atentamente.
—Salio, ya debe estar regresando —respondio mi madre a media sonrisa.
—Bueno mientras regrese —hice una pausa —Papa que va pasar con Dean.
—¿Dean? Hija el tiene que recuperarse de esa lesion de una ves por todas, no puede estar asi de por vida —decia mi padre mirandome a los ojos.
—Si lo se, pero papá no me estas entediendo a lo que me refiero es que Dean necesita que lo protejan ahora que esos delincuentes saben de el, pueden hacerle daño —dije hablando rapidamente para que me entienda de una vez por todas.
—Diana yo se lo dije pero el no acepto dijo que no necesitaba que le anden cuidando las espaldas, que el ya no era niño para eso —me explicaba lo que para mi fue una sorpresa saberlo, dean no debio rechazar lo que le ofrecio mi padre.
—Papá tienes que protegerlo —le suplique con tristeza —No quiero que nada malo le vaya a pasar por mi culpa.
—Diana porfavor no digas eso —dijo Vince.
—Saben perfectamente que lo que esta pasando ahora es simplemente por mi —les tenia que recordar por que no podian tapar el sol con un dedo.
Se miraban entre ellos, lo unico que hacian es guardar silencio sepulcral, sabian que yo tenia razon ellos no lo querian admitir pero en el fondo de sus corazones lo sabian por que agachaban la mirada lentamente.
Esto era un momento incomodo.
—Aunque el no quiera al menos mantenganlo vigilado —dije suplicante.
—Hija...
—Estuvieron llegando cartas de amenazas en su camerino —dije entre lagrimas —No me las quizo mostrar, solo evadia cada pregunta que le hacia.
En cuanto les dije sobre las cartas sus rostros reflejaban sorprendidos, ahi me di cuenta que ellos no sabian que habia llegado amenazas hasta su camerino y lo mismo pasaba en su coche magicamente aparecian cartas en alla adentro, eran en sobres negros.
—Ahora entiendes por que tienen que protegerlo a el tambien —limpie las lagrimas que aun salian de mis ojos.
—Esta bien —respondio Vince.
—No entiendo como es que evadieron a los guardias de seguridad de la empresa para lograr entrar aqui —decia Stephanie saliendo de su trance.
—Es que se nota que son mas listo que el resto —respondi con la voz entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
Dean Ambrose - Yo Cuidaré De Ti.
Fiksi PenggemarTodos tenemos un pasado del que no queremos hablar. Secretos que puede llegar a destruir tu mundo y los revelan cuando menos te lo esperas. Que tan fuerte crees que eres para recibir una información que pueden llegar a cambiar tu vida de la noche a...