Capítulo 5 > No quiero que la busques.

152 12 2
                                    


Pov's de Diana

Estaba en el camerino de Dean viendo en la pantalla la pelea de Aj Styles y James se vei muy entretenido.

De pronto alguien tocó la puerta, tenia miedo de saber quien era después de lo que me había sucedido hace meses atrás.

Decidí abrir la puerta gire lentamente el picaporte y lo abrí, cerré los ojos y vi a un hombre...ahora ya estaba segura que también era un luchador y que trabajaba aquí...él me miró confundido así que decidí hablar yo ya que el no decía nada.

— Hola ¿a quien buscas? — dije tímidamente.

— Hola, esto es el camerino de Dean ¿verdad? O es que me equivoqué — dijo con extrañes.

— Bueno si, es el camerino de Dean — afirmé.

— Ok ... tú quien eres y que haces en su camerino — preguntó.

Rayos que digo no puedo decir que Dean me cuida.

Trague saliva y dije.

— Soy Luz Diana Milans Jackson y....

Me calle no sabía que inventar.

— Y...y...y sabes soy tu fan — me invente ya que le cambie de tema.

— Guau en serió - dijo con asombro.

Asentí sonriendo.

— Que bueno que eres mi fan....por cierto mi nombre es felgal Devitt — sonrió.

Vaya jamás me había gustado mentir a nadie pero que podia decir oficialmente le fallé a Dios por ser tan mentirosa.

— Bueno dejame decirte que eres increíble peleando en el ring — y seguía mintiendo.

El sonrió y me miró, se acercó a mi, pero que es lo que trataba de hacer.

Pero de pronto se abrió la puerta dejándome ver a Deán que estaba muy feliz pero esa sonrisa se borró en cuanto a vio a Finn.

Me miraba muy confundido y con el ceño fruncido.

Hasta que abrió la boca para pronunciar alguna palabra....creó.

Pov's de Deán

Estaba tan feliz por lo que habia sucedido esta noche sin duda alguna la mejor noche diria yo, fui a mi camerino para buscar a Diana ultimamente ella y yo nos llevamos muy bien y sinceramente me gusta, entre al camerino y vi una escena que no me gusto para nada que estaba haciendo Finn aqui ¿que es lo que trataba de hacer?.

— ¿Que haces?......en mi camerino Finn — pregunté con seriedad.

— Ahhh Hola Dean — contesto 

— Dije que haces en mi camerino — volvi a preguntar.

— vine a saludarte nada mas —  dijo lo mas relajado que pudo.

— Pues ya me saludaste — dije rodando los ojos.

— Dean relajate — me respodio sonriendo.

— Estoy relajado — dije.

— Bueno te veo luego cuando de verdad estes relajado si — dijo palmeando mi hombro.

— Me da igual si me ves luego o no — conteste de mala manera.

Pov's de Finn

Negué la cabeza lentamente ante su comentario y sonrió..voltee a ver a Diana.

Dean Ambrose - Yo Cuidaré De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora