Capítulo 4 > Que emoción!!!

220 13 6
                                    





— Lo siento pero no recuerdo nada.

Sonrió.

— Bueno no importa de todas formas me presentaré a ti de nuevo aunque cuando eras una niña eras muy mandona — y comenzó a reírse.

— ¿En serio? Cuantos años tenía cuando vine aquí por primera vez — pregunté con curiosidad.

— 4 años y estoy seguro que no has cambiado nada en cuanto a tu actitud.

Vaya si que me conoce bien.

Demasiado bien diría yo.

Como sea es igual.

— Soy Shane Mcmahon.

— Diana Milans — dije estrechando su mano.

Pov's de Deán

— Hola amor....¿Quien es ella? — rapidamente me pregunto.

— Quien — me hice el desentendido.

— Hay Jonathan no te hagas — me empujó del pecho.

— Ahhhh ella bueno es una amiga de la familia de los Mcmahon — dije rascandome la nuca.

— ok y como se llama.

— Renee no crees que son demasiadas preguntas.

— Hay anda dímelo sí — dijo juntando la manos.

— Es Luz Diana Milans.....

— Jackson — añadió.

Asentí.

— Acaso ustedes se conocen — pregunté con el ceño fruncido.

— No... pero yo la conozco por que ella es la hija de un empresario multimillonario — dijo.

Que fue lo que dijo.

Pov's de Diana

Estaba a gustó conversando con Shane hasta que volteó para ver a donde se fue Deán y no lo veo por ninguna parte.

— Como están tus padres — me preguntó de repente.

— Excelente — conteste sonriendo.

— Que bien.

— Shane no has visto a Dean — preguntó un hombre con cabello negro no tan largo.

— Si lo vi, pero se desaparecio — respondió.

Se volteó a mirarme a mi y yo también lo miré.

Sentí como que el esperaba que le diga algo no sé, pero ya me estaba incomodando su mirada.

— Seth te presentó a Diana — intervino Shane rompiendo ese incómodo silencio que ya se estaba tornando entre nosotros.

— Hola — me dijo aún confundido — soy Seth Rollins pero mi nombre real es Colby Lopez me da mucho gusto en conocerte.

Ahora si que ya me confundió.

— El gusto es mío Seth o Colby....me llamó Luz Diana Milans Jackson — le dije estrechando su mano y dándole un besó en la mejilla.

El sonrió por mi forma de decir su nombre.

— Eres la hija de Drake Milans y Catherine Jackson ¿verdad? — me dijo mirándome fijamente.

Pov's de Renee

Dean Ambrose - Yo Cuidaré De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora