Capítulo 9 > Te extrañaré.

75 7 2
                                    


Pov's de Dean

¿Mejor que yo? Que le pasa a esta mujer.

—Estas loca —le digo a Stephanie desconcertado.

—No estoy loca Dean así que deja de decirme así.

—Ok. ¿Por que no podría ser otro? —propuse nuevamente cansado.

—Por que el padre de Diana es quien decide, el vio a Finn como la mejor opción por ahora y yo se que te lo dijo a ti también —dijo mirándome.

—Si, pero aún estaba en duda lo de Finn.

—Pues ya no está más en duda es un hecho que el será que la cuide ya —dijo mientras miraba su celular.

—Tiene que ser un chiste lo que me estas diciendo —incline mi cabeza hacia atrás.

—No estoy bromeando Dean, que te quedé bien claro.

—Yo intentando evitar que ese idiota le vea, y ustedes hacen todo lo contrario.

—¿Por qué dices eso? —preguntó con suma curiosidad.

—Creo que Finn está enamorado de Diana pero aun espero estar equivocado en eso — respondí dudando aún esperaba estar equivocado de echo me decía  mi mismo que no creá en nada de mis malos pensamientos.

—¡Hay no! — soltó una risita Stephanie.

—Por eso digo que debería ser otro que la cuide —sugerí nuevamente.

—Dean tu sólo enfocate en recuperarte de tu lesión, lo demás déjamelo a mi —dijo pensativa.

—¿A que te refieres? ¿Qué piensas hacer?.

—Finn estará enamorado pero impedire que Diana se fije en el —dijo sonriendo.

—Y como planeas hacer eso, por que si no te has dado cuenta ellos estarán todo el tiempo juntos —le recordé con la ceja alzada.

—Como te digo déjamelo a mi —respondió con tranquilidad.

—mmmm —dudaba en dejarla —Esta bien  dejaré de cuidarla pero seguiré al pendiente de ella —hable decidido pero en el muy fondo de mi corazón me dolía dejarla en manos de Finn.

—Maravilloso —sonrió feliz.

—Qué te quedé claro yo seguiré al pendiente de ella aunque ya no la cuide —volví a repetir.

—Si ya me lo grabe en mi cabeza lo que me dijiste —se señaló a la cabeza.

—Esta bien —dije inseguro —¿Ahora cuando le diré a Diana? —pregunté.

—De echo hoy en la tarde, su padre ya debió hablar con Finn...

—¿Qué? y no lo sabía ósea que ya ese estúpido está al pendiente de la situación —Pregunté confundido.

—Si, la única que no sabe de esto es Diana — dijo preocupada.

—No quiero ver la cara que pondrá cuando se entere de que Finn ya la cuidará a partir de hoy —me volví a sentar.

—Espero que lo tome lo mejor posible.

Pov's de Diana

Estaba hablando con Vince, me hablaba de la empresa de como era el trabajo aquí en el corporativo y de lo complicado que era ser el presidente de la WWE ..me dijo que se requería ser 10 veces más listos que tus oponentes en este tipo de negocios.

También era increíble escucharlo sobre los luchadores, el decía que no tenía favoritos y yo se que me mentía en ese aspecto, pero luego dijo que si habían luchadores que consideraba casi de la familia por que se habían vuelto muy amigos de el presidente.

Dean Ambrose - Yo Cuidaré De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora