Pov's de Seth
- ¿Bromeas? Verdad.
- ¿¡Mirame!? acaso crees que me estoy riendo - volteo a mirarme seriamente.
- ¡No! - negué.
- Por eso seth lo que te digo es muy en serio ok.
- Si tu le dices que la cuidas ¿dónde está ella? Ahora.
- Esta con Román ahora - respondió abriendo ya la puerta.
- ¿Qué? Pero por que ahora también la cuida - pregunté confundido.
- Se podría decir que si...Roman noo la dejará sola confío en ella y en el.
- Si le tienes tanta confianza ¿Por qué estás así tan descaido y distraído? pareces como si hubieras dormido en toda la noche.
- Lo que viste ayer es el resultado de hoy que ves - dijo mirando su rostro en el espejo.
- No entendí muy bien que digamos ¿explícame?.
- Ayer Diana lloro por que quería saber la verdad... - Lo interrupi.
- Y seguramente tu le gritaste verdad, eso me suena muy a ti Dean - dije sarcasticamente.
Pov's de Román
La abrace de pronto se puso a sollozar en mi pecho era obvio que algo la estaba haciendo sentir mal.
- ¿luz que sucede? - la aleje y sus ojos estaban lleno de lágrimas.
- Dean - susurro.
- ¿Quieres hablar?.
- Si.
Nos dirigimos a la puerta para salir de la cafetería me ponía mal verla así aunque era la primera ves que la veía así llorando.
- ¿Diana estas bien? - Finn preguntó pero ella evitó mirarlo.
- Si ella está bien - conteste por ella.
- Pero ...
- Pero nada Finn - dije haciéndolo aún lado.
Fuimos a un lugar más privado y ese lugar era mi camerino ahí nadie vendría al menos no ahora...entramos ella se sentó en una de las sillas que había ahí.
Cerré la puerta.
- Ahora si me dirás ¿Que pasó con Dean?.
- Es que....el me miente - tartamudeo.
- ¿En que?.
- En todo - se limpió las lágrimas que caían de sus ojos.
- Explícame Luz y así te entenderé - dije dándole un pañuelo.
- Dean no me quiere decir la verdad por la que me buscan esos hombres, el dice que no sabe pero se que me miente seguramente mis padres le dijieron... pero el muy tonto no me lo quiere decir - explicó con tristeza.
- Mmm...si no te lo dijo es por que el está cumpliendo órdenes de tu padre.
- Si pero el debería de decírmelo, yo no le diría nada a mis padres tampoco les reclamaria ni nada por el estilo.
- Entiendelo no puedes pedirle que te diga algo que le tienen prohibido decírtelo por que debe ser delicado y es por eso que no te lo dijo - ella sólo me miro, agachó su mirada.
- Ok lo entiendo, pero dime Román a mi quien me entiende - pregunto.
Yo me quedé callado.
- Tu silencio lo dice todo a mi nadie me entiende - se exalto pasándose mirando a la pared.
ESTÁS LEYENDO
Dean Ambrose - Yo Cuidaré De Ti.
FanfictionTodos tenemos un pasado del que no queremos hablar. Secretos que puede llegar a destruir tu mundo y los revelan cuando menos te lo esperas. Que tan fuerte crees que eres para recibir una información que pueden llegar a cambiar tu vida de la noche a...