Capítulo 6 > Conocí a tu novia Dean

108 9 2
                                    












— No quiero que la busques, entendiste — dijo dandome el golpe en la cara a Fin.

Pov's de Dean

Lo golpee, no dejare que nadie se acerque a Diana mientras este en mi cargo, quiso responderme el golpe pero seth lo detuvo.

— No Finn — dijo seth.

— Desde cuando lo defiendes tu — dijo finn molesto.

Seth se quedo callado ni yo se por que lo hizo.

— Dejalo Seth, quiero ver que es lo que hace — dije desafiandolo.

Seth me miro con el ceño fruncido... que cree que estoy bromeando.

— Que esta sucediendo aqui — dijo una voz de una mujer detrás de mi.

Pov's de Roman

Fuimos al centro del ring del estadio, Diana estaba mas que emocionada.

— Roman puedo preguntarte algo.

Asenti con una sonrisa.

— ¿Cuando me conociste que te dijo Dean de mi?.

— Quieres que te diga la verdad o una mentira — conteste mirandola.

— Quiero que me digas la verdad, no quiero que me digas mentiras no me gustan — respondio seriamente.

— Bueno yo te conoci por que Dean andaba muy ocupado en ese momento, a mi ya se hacia raro su comportamiento hasta que le dije que me diga que es lo que estaba pasando y ahi fue cuando un dia me hablo de ti — Hice una pausa.

— Y luego — dijo con curiosidad.

— Y luego dijo que tenia que hacer algo muy importante con una chica que acababa de conocer y su nombre era Diana que hace como dos dias que ya habia estado al pendiente de ella.

— Solo te dijo eso — dijo con desagrado.

— Si — respondi alzando mi hombro.

— Ahhh — volteo a mirar el ring — y no te dijo que soy una carga para el.

— ¿Que? Diana no eres una carga para Dean — dije con tranquilidad aunque estaba sorprendido

— Claro que soy una carga ademas ¿Porque Dean se enoja mucho ultimamente? — dijo suspirando.

Vaya que suspiró.

— Diana mira el es así... Su actitud y carácter es así no hay manera de que alguien pueda cambiarlo — dije entre risas — Así que no te preocupes por eso ¿ok?.

— Ok — respondió sonriendo.

— Pero dime alguna vez has pensado en ser luchadora.

— ¿Qué? — dijo con asombro.

Pov's de Finn

Lo que me faltaba Stephanie nos había visto peleando.

— Hice una pregunta ¿respondan? — dijo estephanie.

Mire a Deán, el lo único hizo una gesto de desagrado volteándola a ver.

— No pasa nada — respondió Deán.

— Pues que crees Deán no te creo — contesto Stephanie.

— Stephanie no pasa nada solo que Deán y yo no nos ponemos a hablar de ¿Quien es el mejor de los dos?  Eso es todo — intervine.

Dean Ambrose - Yo Cuidaré De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora