Capítulo 2 > ¿Aceptas?.

213 14 2
                                    

Pov's de Dean

-Dean por que me hiciste eso - me gritó Aj aún cojeando.

-Y a ti quien te dijo que te metieras en mi lucha - lo enfrente cara a cara muy enojado.

No iba a dejar que este tonto me gritara después de lo que me había hecho hoy.

El sólo me miró muy molesto no dijo nada sólo se fue.

Ya sólo faltaba 5 días para Backlash le iba demostrar a Aj Styles que nadie de está empresa se mete con Dean Ambrose.







Al día siguiente

Pov's de Diana

Salí de casa en la mañana pero lo que me llamó más la atención fue que Alan también se alistó junto conmigo.

-Alan adónde irás - pregunte sonriendo.

-Voy con usted señorita Luz Diana - me contestó.

-¿QUÉ?...mira Alan ya no soy una niña para que me sigas cuidando - le hablé con sinceridad.

-Aunque usted no quiera yo iré.

-Alan no quiero hacer esto pero...- me interrumpió.

-¿Que hará señorita? - Me dijo cómo si me hubiera estado desafiando.

Tome un respiro para hablar.

-Estas despedido - lo mire directamente a los ojos.

Alan me miró por un segundo serio pero luego explotó de la risa.

Que es lo gracioso...acaso le gustó lo que le dije.

-Sabe señorita que usted - me miró fijamente y señalandome a mí -que no me puede despedir.

Me quede callada no esperaba que me respondiera así....pero tenía razón sólo mi papá o mi mamá podían tomar esa decisión con respecto a Alan o Erik.

-Ya lo sé - respondí resignada.

-Parece que se le ha hecho costumbre despedir al personal de esta casa ¿no es así? - me miró fijamente.

-Aja - asenti varias veces.

- Cuantos años tenías cuando despediste a una persona de aquí- me preguntó.

Yo sólo me puse a reír, recordaba perfectamente cuantos años tenía cuando despedí a una persona por primera vez.

-Tenía cinco años - respondi aún riendo.

Alan se sorprendió por mi respuesta.

-Y yo que pensé que lo sabía todo... tus padres si que te consentian demasiado - me miró sonriendo.

-Sip demasiado - suspiro recordando aquel el día - pero dejemos de hablar vámonos ya porque se nos va hacer tarde.

-Y adónde iremos? - me preguntó con curiosidad.

-Tu sólo sigueme...ya lo verás cuando lleguemos.

Salimos rumbo a la tienda para comprar ropa para mí.

No tardamos mucho llegamos más rápido de lo que pensaba...entre a la tienda sólo me compraría lo que necesitaba por el momento.

Al salir Alan me estaba esperando listos para irnos, así que me ayudó con las compras poniéndolos en el auto.

Regresamos a casa en todo camino me pusé hacer chistes aunque era malísima contando chistes pero no me importó lo importante es que el se rió por mis ocurrencias.

Dean Ambrose - Yo Cuidaré De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora