Capítulo 4

14 2 0
                                    

Vacaciones al fin después de un largo mes de gira, aunque sea solo por unos días. Ya que tenemos que salir de nuevo a promocionar en lo que llaman Warped Tour, por segunda vez, aún recuerdo la primera.

Fue ahí dónde nos dimos a conocer hace casi un año. La verdad estoy realmente emocionada porque van a ir bandas que me encanta su trabajo y son realmente buenos.

Good Charlotte, Tonight Alive, 3OH!3, solo por decir las más reconocidas hasta el momento.

El pasado fue emocionante, tuvimos la oportunidad de conocer a una chica llamada Bleta, bastante agradable a decir verdad. También a varias bandas, en su mayoría compuesta por solo hombres, menos una liderada por la chica Lynn, gran trabajo el que hace con sus compañeros.

Pero dejando de divagar, aprovecho mi día libre jugando videojuegos. Hoy probaré uno que me recomendaron hace años pero nunca tuve la oportunidad de jugar, The Last Of Us, se ve realmente prometedor.

Ante la situación decido ir a la cocina a preparar frituras con salsa picante y soda, pero antes de ello pongo música, coloco el juego dejando cargando la partida.

Me encamino en a la cocina para tomar una lata de jugo de uva y un gran tazón para servir papas fritas, abro la alacena para sacar la bolsa y el timbre me interrumpe.

Resoplo con molestia, arrojando la bolsa en la mesa al centro de la habitación.

Malditos niños, ¿No podrían dejar un día a esta anciana tranquila?

Abro la puerta lista para enfrentar a esos malandrines que han estado molestando desde hace meses que llegué, pero no me encuentro con un chico, si no con una joven rubia expectante.

¿Cómo dio con mi casa?

-Ammm Buen día, ¿Aquí vive Skyler? –Cuestiona tímida.

Alguien creo que ya perdió.

- Ah, sí ¿Gusta pasar? – Digo haciéndome a un lado y sonrío discretamente.

-Gracias – Emite para ir al sillón y sentarse en él.

Mejor dicho desparramarse en él.

Examino su ropa y noto que viene vestida muy relajada, sin maquillaje, con un beanie verde militar y una chaqueta de cuero negra que logra cubrir sus curvas.

Para ser modelo es bastante... poco ostentosa con esas cosas de glamour que no logro entender hasta la fecha.

Me gusta.

-Voy a llamarle a Sky- Hago saber a la ojiazul.

Me veré muy tonta gritándome a mí misma pero valdrá la pena; me aproximo al principio de las escaleras y tomo una gran respiración para gritar a todo pulmón.

- ¡Skyler, una señorita te está buscando! – Grito a la nada.

Regreso y me siento en el sofá, dejo pasar unos minutos en los cuales sólo se escucha la música de fondo que he dejado sonando e intento contener la risa con gran dificultad ante el crispado rostro de la rubia.

-Creo que ya debería haber bajado ¿no crees? –Cuestiona la más alta con un ligero aire de inseguridad en su voz.

-Pero sí ya está aquí - Río un poco al notar su confusión, con lo cual consigo que Cara se quede callada por unos segundos con un rostro algo consternado-

-Qué broma tan pesada, no es gracioso jovencita -Reclama con un exagerado acento británico-

-Claro que lo es, ya comprobaste con tus propios ojos que es verdad lo que te dije el día de la fiesta - Aclaro jugando-

One Second S.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora