Después del concierto de hace unos días nos ha ido bastante bien con la publicidad para la banda; si cito las palabras de los programas de espectáculos, dicen que somos "innovadoras y una gran promesa para el mundo del rock y metal" y de verdad esperamos no defraudar con esas palabras que han proclamado.
Llevamos una semana en Milán por los tan renombrados EMA's.
Esta noche únicamente vamos a tocar 2 canciones, por supuesto un poco modificadas, ya que tenemos que a dar entrada a un grupo llamado Fifth Harmony; en mi opinión, creo que podría salir algo interesante de la mezcla de estilos o eso quiero creer.
Los días aquí han sido esplendorosos, hemos ido a visitar muchos sitios aquí. Entre tantas edificaciones magnánimas mi favorita ha sido la Cripta del Santo Sepulcro, tan lúgubre y llena de historia por donde le mires. Pero regresando a lo que nos trajo hasta aquí, estamos bastante nerviosas por la presentación, literal es nuestra carta de presentación al mundo y eso pesa demasiado como para dejarlo a la ligera.
Muy a mí pesar, en los ensayos no tuvimos la oportunidad de conocer más gente del ambiente, siempre nos encontrábamos solas con los chicos del staff y David que nos acompaña en todo momento.
En este preciso momento pienso en qué podría ponerme para la entrega, en mi mente cruzan las ideas de ir bien vestida como se debe para una noche de galardones pero eso sería perder la esencia de lo que somos; también llega a caer la idea de un esmoquin pero la descarto de inmediato. Al final me decido por mi atuendo regular para ir más cómoda. Mi chaqueta negra de cuero, pantalones de mezclilla oscura, una camiseta y mis bototos recién pulidos para esta noche.
Me miro en el espejo y decido colocar una ligera base de maquillaje remarcando mis oscuros ojos con delineador, haciéndome lucir como una pequeña vampiresa ante mi pálida tez.
Rocío un poco de mi perfume preferido en mis muñecas y en la chaqueta, luego desordeno un poco mi cabello para que tenga sus características ondas naturales. Miro mi reflejo una vez más para corroborar que estoy decente y contenta con el resultado; salgo del sanitario para encontrar dos camas repletas de ropa y cosas de mis compañeras, las cuales han salido a no sé qué tanto hacer por el hotel, hay veces en las que no logro comprender a esos dos y su locura.
En mi espera para el llamado a salir tomo en control de la televisión y la enciendo a la par que tomo lugar un pequeño sillón verde limón de la habitación.
"No te pierdas esta noche la gran entrega de EMA's. Estará lleno de tus estrellas favoritas y más, al punto de las 20 hora, hoy".
Sonrió ante el comercial que acabo de apreciar, es tan gracioso como todo se maneja detrás de escena, cientos de personas trabajando muy duro para que nos podamos lucir ante el público.
Continúo viendo el televisor.
"Al parecer nuestro squad favorito se va a reunir el día de hoy en la entrega de los premios Vivian y eso no es todo, por fin después de todas las especulaciones de la decadencia en la relación de Annie Clark con la ex supermodelo..."
-¡Alex! David dice que es hora de irnos- La voz de Laura tras la puerta me distrae del anterior-
Al parecer se ha ido casi de inmediato porque el ruido es nulo afuera de la puerta, doy un profundo respiro y me dirijo a la salida, tomo la tarjeta llave de su base electrónica y todas las luces se apagan dejándome en penumbras.
Al abrir la luz tenue del pasillo me baña, cierro con sutileza para no hacer ruido y me encamino al elevador a paso moderado. Observo mí alrededor y veo por las ventanas como el sol se va poniendo y alumbra mi rostro de naranja, era una tarde despejada. Detengo mi caminar frente a las grandes puertas metálicas y presiono el botón para que suba el aparato.