-El día de hoy tenemos a 3 grandes invitadas, que a pesar de su corta carrera y edad, ya tienen bastante éxito no solo aquí en los Estados Unidos sino en el resto del continente americano y Europa. 3 personas que prometen convertirse en leyendas ellas son Peripeteia- Nos presenta la elocuente locutora.
Nos encontramos sentadas dentro de una cabina bastante amplia y la chica se ve bastante amigable.
- Buenos días chicas, espero que hoy tengan un excelente día- Habla la joven rubia con alegría.
-Por supuesto que sí, esperamos lo mismo de ti- Emite Marina con picardía.
-Estoy segura que estamos en la misma página el día de hoy. Bueno chicas que comience el show, para los que nos acaban de sintonizar. Peripeteia el día de hoy con nosotros, pero para los que no las conocen todavía estoy más que segura que están cometiendo el peor error de su vida- Suelta la entrevistadora- Chicas ¿Nos podrían decir sus nombres y edad?- Pide amable.
-Mi nombre es Maddison Merz y tengo 17 años- Dice la menor prestando total atención a la rubia.
Ésta trazando en su rostro una mueca de decepción.
-Soy Leah Merz y tengo 21 años- Se remueve un poco en su lugar para acomodarse.
-¡Con que hermanas! Qué interesante mezcla- Exclama la entrevistadora- Y por último tenemos...
-Skyler Astruc, 20 años- Informo mientras acomodo mi yeso en la mesa.
-Ustedes sí que son jóvenes y ya tocan más instrumentos que yo -Nos reímos junto con la chica- Díganme de ¿Dónde vienen?- Entrelaza sus dedos bajo su barbilla para recargarse.
-Nosotras, como ya habrás notado por nuestra forma de hablar, somos orgullosamente mexicanas- Hablo sin temor.
-¿En serio? Pensé que eran de aquí pero con sangre latina, estoy bastante sorprendida- Coloca una expresión atónita bastante graciosa.
-No eres la primera que nos lo dice –La menor ríe- Cuando nos contactaron pensaron que éramos de cualquier otro lugar menos de ahí- Explica la Marina.
-Ya que lo mencionan me gustaría preguntarles sobre sus inicios, ¿Cómo es que se conocieron?-Cuestiona con verdadera intriga la muchacha.
-En realidad es una historia un poco extensa pero te lo resumiré lo más que pueda. Maddie y yo nos conocimos primero por culpa de mis padres -La locutora ríe ante la broma de Laura- Así fue como llegó ésta cabeza hueca, después Skyler y yo nos conocimos en los estudios medio superior en el segundo año; el primer día lo recuerdo bastante bien- Sonríe- Al principio cuándo ella se presentó y pensé que estaba jugando conmigo, ya que había dicho algo realmente tonto bromeando sobre su nombre así que no entendí, hasta que explicó su chiste. Desde ese día Skyler y yo no nos separamos, después como a mitad del ciclo escolar ella dijo que tenía ganas de una banda y yo le dije que también. Entonces dijimos pues ya nos tenemos así que vamos a buscar más gente y la chismosa de aquí a lado llegó, un día, bueno no; una noche porque íbamos por la tarde a la escuela porque somos bastante perezosas, bueno Maddie fue por mí a la escuela para que nos fuéramos juntas ya que salíamos a las 10 pm, ¿Puedes creerlo? Entonces Skyler se quedó conmigo hasta que la recogieran sus padres, llega Maddie y se conocen; empiezan a platicar más y ahí fue como una química interesante entre las tres ya que pues podemos a llegar ser muy bobas y eso nos une- Termina de relatar la morena.
-Wow, llevan desde hace años con éste proyecto- Habla concentrada.
-En efecto- Confirma la menor.