----------------------------------------------------------------------------------Abraham's punto de vista-----------------------
Lo mato, juro que lo mato. Voy a matar a Edwar y a todos sus muertos. Justo cuando voy a invitar a Belén a la fiesta tiene que llegar él y decírselo, y por si no fuera suficiente le pone la cara seductora esa y claro ella estaba que se le caía la baba con el muy idiota. Pffffff, Estoy que hecho humo. Lo mataré, yo quería que a ella se le cayera la baba conmigo, no con el inglesito ese de las narices. Es que si no lo mato no se que le hago.
Ella es tan frágil que parece que es de cristal y que a la mínima que la dañen se puede romper. También es muy guapa y que ella no lo sepa la hace más guapa todavía. Y pensar que el muy bobo de Edwar puede hacerla daño...
Cada vez que la veo me dan unas ganas de abrazarla, tenerla acurrucada entre mis brazos, decirla cuanto la quiero, besarla, mirarla siempre que pueda, cuidarla de todo lo malo, quitarle los miedos solo con mi presencia... Me encantaría que ella fuera mía y solo mía y que ningún loco desgraciado la hiciera daño porque yo estaría ahí para protegerla.
¿Qué mierda dices Abraham? No puedes quererla, no puedes. No puedes enamorarte de ella... Creo que ya es demasiado tarde, ¿no? Me tiene enamorado hasta las trancas, me tiene a sus pies y ella no lo sabe. No sabe que con un solo movimiento suyo puede controlarme como quiera. Es tan linda e inocente a veces. Me encanta toda ella y no lo puedo evitar. Soy bobo de remate. Bobo.
-------------------------------------------------------------------------------------------Edwar's punto de vista------------------
Se que Abraham está loco por ella pero me da igual. Yo voy a ser el primero en tirármela, sí, solo quiero eso de ella, nada más. Bueno, también quiero que mi amigo deje de estar enamorado porque somos un equipo, somos un equipo de mujeriegos, y sin él no hay equipo que valga. Me la tiraré y le demostraré a Abraham que es una guarra cualquiera y que no merece su atención, aunque me deje la vida en ello, me la tiraré para demostrarle que todas son iguales, todas idénticas. Son todas idénticas porque son todas unas guarras que no las aguanta ni la madre que las trajo al mundo. Todas iguales, todas se acaban yendo y dejándote solo y encima enamorado. ¿Porqué te tienen que dejar tirado ellas si las puedes dejar desnudas y en su cama tú? Así no manchas tu habitación de sudor de zorra. A mí me dejaron tirado una vez y no voy a dejar cometer el mismo error que cometí hace tiempo y tampoco pienso dejar que le pase a mi mejor amigo de hace 13 años. Abraham y yo nos conocemos desde la guardería y no pienso permitir que una chica lo enamore y lo deje tirado después de haberse acostado con él. No lo permitiré ni aunque me maten por ello. Las odio a todas, salvo por la parte del sexo, las odio.
ESTÁS LEYENDO
Miradas de complicidad
Fanfictionem... no se que poner aquí asique mejor lean. espero que les guste, que voten y que comenten. :)