Lo conocía desde los tres años. Siempre habíamos sido amigos hasta que se olvidó de mi.
La verdad es que no me importaba porque él era y es idiota. Pero su mejor amigo estaba bueno, muy, pero que muy bueno. No me hago ilusiones, se que nunca se fijará en mi. Soy una chica simple, no soy su tipo.
El idiota se llama Abraham y su amigo es Edwar. Sí, Edwar, es un nombre inglés porque sus padres son ingleses y eso...
No queráis saber nada de Abraham, es estúpido y punto.
Yo no era una nerd pero preferiría haberlo sido porque así alguien se daría cuanta de que EXISTO.
Bueno esa es mi vida. No existo para nadie. Salvo para mis padres... Es más, ellos son sobre protectores. Mi vida es monotemática, voy a clases, vuelvo a casa, me pongo a escuchar música y hago los deberes. Y así un día, y otro, y otro, y otro... Lo que yo decía monotemática. Ya tengo 14 años pero mi vida es así. Espero que algún día alguien se fije en mi (me refiero a un chico por supuesto).
Mañana llega un chico nuevo. Se llama Marcel (o eso es lo que dicen por los pasillos). Dicen que es un poco nerd pero yo prefiero verlo en persona antes de juzgarlo.
Ahora mismo estoy saliendo del autobús para ir a casa. En el bus estaba sumergida en esos pensamientos.
Voy a ir al opencor a por una revista para leer y no aburrirme. Estaba mirando al suelo y claro, como no, me choqué contra alguien (bravo Belén, bravo).
Yo: Em... Lo siento mucho - Las mejillas se me enrojecieron.
Xx: N-no pasa n-nada, a sido culpa mía.
Le miré, era un chico. Se colocó las gafas y me dijo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Miradas de complicidad
Fanficem... no se que poner aquí asique mejor lean. espero que les guste, que voten y que comenten. :)